Ferry de Dunkerque a Dover

La ruta de ferry de Dunkerque Dover conecta Francia con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, DFDS Seaways. La travesía funciona 12 veces por día con una duración de 2 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Dunkerque Dover pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Dunkerque a Dover

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Inglaterra.

Compañías de ferry de Dunkerque a Dover

  • DFDS Seaways
    • 12 Travesías Diarias 2 h
    • Ver precio

Precios Promedio Dunkerque Dover

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Dunkerque Dover es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Dunkerque Dover

  • "correcto"

    Recientemente realizamos las rutas Dunkerque-Dover y Dover-Dunkerque sin nada que reseñar, lo cual significa que todo fue correcto y acorde a lo contratado. Decir que en ambas travesías se cumplió perfectamente con los horarios previstos, que las instalaciones y servicios en los barcos estaban en perfecto estado y que el personal fue muy amable y atento. Sólo puedo decir que sin duda alguna repetiré travesía y empresa.

    Andrés' viajó en el Dunkerque Dover con DFDS Seaways en el ferry D Class

    Más información Ocultar
  • "Valoración positiva"

    Valoración positiva

    Marc' viajó en el Dunkerque Dover con DFDS Seaways en el ferry D Class

    Más información Ocultar
  • "Excelente viajar Directferries"

    Hola buenas tardes quiero decirle que fue una experiencia inolvidable en el barco puntualidad y sobre todo seguridad gracias a esta empresa por servir con excelencia felicidades

    Mario Felipe' viajó en el Dunkerque Dover con DFDS Seaways en el ferry D Class

    Más información Ocultar
  • "Aceptable"

    El viaje ha sido muy bueno, aunque por la tarifa me esperaba algo mejor.

    Jean-Pierre' viajó en el Dunkerque Dover con DFDS Seaways en el ferry D Class

    Más información Ocultar

Guía Dunkerque

Dunkerque es una ciudad situada en el departamento del Norte en el norte de Francia y se encuentra a unos 10 km de la frontera belga. Dunkerque es una ciudad industrial, que depende en gran medida del acero, procesamiento de alimentos, de la refinación de petróleo, la construcción naval y las industrias químicas. También es el tercer puerto más grande de Francia, después de los de Le Havre y Marsella. Las atracciones de la ciudad incluyen el Museo Portuaire que muestra exposiciones de imágenes sobre la historia y la presencia del puerto, el Museo des Beaux-Arts que tiene una gran colección de flamenco, pinturas y esculturas italianas y francesas, y el Carnaval de Dunkerque.

Como una ciudad costera, los mariscos se ofrecen a menudo en los menús. Además, al estar tan solo a 9 kilómetros de la frontera con Bélgica, mejillones y patatas fritas son comunes así como lo son las ostras y un sinfín de otros platos flamencos. Si ir de compras es lo que busca, entonces debe ir al centro de la ciudad, donde encontrará una encantadora mezcla de boutiques alrededor de la Place Jean Bart. También puede pasar por el centro comercial Marine Centre para ir de compras en tiendas de moda francesas. También hay un par de supermercados a poca distancia de la ciudad.

Una única ruta de ferry opera desde el puerto de Dunkerque hasta el puerto de Dover en Inglaterra con 11 salidas por día.

Guía Dover

Situada en la costa sur de Inglaterra, la ciudad portuaria de Dover es un puerto de ferry importante para pasajeros y carga a la Europa continental. El puerto, que se encuentra en el Canal de la Mancha, está situado en el punto más estrecho entre Francia y el Reino Unido y es el puerto de pasajeros más transitado del mundo, con aproximadamente 16 millones de viajeros, 2,1 millones de camiones, 2,8 millones de automóviles y motocicletas y alrededor de 86.000 autocares pasan a través de él cada año. Los acantilados son el telón de fondo de la ciudad, creando impresionantes cuando se viaja hacia el puerto con ferry; son conocidos como los acantilados blancos de Dover. Al estrecho paso marítimo entre Inglaterra y Francia se conoce como el Paso de Calais.

Una atracción importante en la ciudad es el Castillo de Dover que monta la guardia sobre el puerto. Se trata de un castillo medieval que fue fundado en el siglo XII y ha sido descrito como la "Llave a Inglaterra", debido a su importancia defensiva a lo largo de la historia. También es el castillo más grande de Inglaterra. Hoy en día, el castillo de Dover es un monumento protegido, lo que significa que es una obra "de importancia nacional", edificio histórico y arqueológico al que le ha sido dada la protección contra cambios no autorizados. También es un edificio protegido y reconocido como una estructura de importancia internacional listado como Grade I. El castillo, los túneles secretos y la tierra que lo rodea ahora son propiedad del Patrimonio Inglés y el sitio es una importante atracción turística.