Ferry de Douglas a Liverpool

La ruta de ferry de Douglas Liverpool conecta Isla de Man con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Steam Packet. La travesía funciona 12 veces por semana con una duración de 2 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Douglas Liverpool pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Douglas a Liverpool

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Isla de Man a Inglaterra.

Compañías de ferry de Douglas a Liverpool

  • Steam Packet
    • 12 Travesías Semanales 2 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Douglas Liverpool

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Douglas Liverpool es un coche y 2 pasajeros.

Guía Douglas

Douglas en la Isla de Man es la isla más grande y la capital de la ciudad. La ciudad está situada en la desembocadura del río Douglas, que forma parte del puerto de la ciudad y el puerto comercial. La ciudad también se encuentra en una bahía, la bahía de Douglas, que tiene más o menos dos millas de largo. La ciudad es el punto clave comercial principal de la isla para los negocios, las finanzas, servicios legales, transporte, compras, entretenimiento y comercio marítimo.

La ciudad tiene un número de atracciones incluyendo el Tower Refuge, que es un pequeño Castillo con apariencia de refugio construido en roca Conister en la bahía de Douglas como un santuario para los náufragos. También hay un tranvía tirado por caballos que se ejecuta a lo largo del paseo marítimo de la terminal marítima a la terminal de ferrocarril Manx Electric Railway y los trenes de vapor que recorren los 15 kilómetros de la estación de tren de Douglas a Port Erin en el sur de la isla. Para los fanáticos de las carreras, la carrera de motos anual de la Isla de Man "TT motorcycle race" inicia y termina en la ciudad.

El puerto de Douglas es el principal y único puerto de ferry en la Isla de Man, con servicios que conectan la isla con las Islas Británicas y el continente irlandés. La terminal de ferry está situada en el paseo marítimo, en la central Promenade, justo en el corazón de la ciudad.

Guía Liverpool

La ciudad de Birkenhead se encuentra en la península de Wirral en el noroeste de Inglaterra. La ciudad se encuentra frente a la ciudad de Liverpool, en la orilla oeste del estuario del Mersey. La historia de la ciudad está fuertemente ligada al mar, a través de su puerto de mar y su historia en la construcción de barcos. William Laird, y su hijo John, fueron influyentes en el diseño de la ciudad. Las piezas fueron dispuestas en un patrón de rejilla de hierro como New Town en Edimburgo con arquitectura similar. Este patrón de cuadrícula se centra alrededor de la Plaza de Hamilton, que se inició en 1826 y, además de Trafalgar Square en Londres, contiene lo más edificios grado 1 en un solo lugar en Inglaterra, incluyendo Birkenhead Ayuntamiento. A poca distancia de Hamilton Square son otros dos hitos notables: la entrada principal del túnel Queensway y la terminal de ferry de Woodside. Los carros de la película de fuego tenían escenas rodadas en Woodside que estaban destinados a ser una representación de Dover en la década de 1920.

Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen para Dublín en Irlanda, Belfast, en Irlanda del Norte y a través del estuario del Mersey para Liverpool.