Ferry de Bilbao a Portsmouth

La ruta de ferry de Bilbao Portsmouth conecta España con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 23 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Bilbao Portsmouth pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Bilbao a Portsmouth

  • Brittany Ferries
    • 2 Travesías Semanales 23 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Bilbao Portsmouth

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Bilbao Portsmouth es un coche y 2 pasajeros.

Guía Bilbao

Bilbao es una ciudad en España y la capital de la provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco. La ciudad está situada en la parte central del norte de España y está a unos 14 km al sur de la Bahía de Vizcaya, donde se forma la ría de Bilbao. Bilbao es uno de los principales centros económicos y culturales en el norte de España, y se ha ganado el reconocimiento internacional como un punto de referencia arquitectónico. El Museo Guggenheim ha actuado como su principal tarjeta de presentación, aunque la ciudad tiene muchos otros sitios interesantes que ofrecer, dentro y alrededor de la ciudad. Su ubicación también hace que sea un puerto ideal de entrada a otros lugares del norte de la península Ibérica, y hacia el suroeste de Francia.

El Puerto de Bilbao se encuentra en la bahía de Abra de Bilbao, y a lo largo de la Ría de Bilbao, en Vizcaya (País Vasco). Las principales instalaciones se encuentran en los municipios de Santurtzi y Zierbena, aproximadamente a 15 km al oeste de Bilbao. Brittany Ferries opera la ruta de Portsmouth a Bilbao, con su barco, el MV Cap Finistère.

Guía Portsmouth

La ciudad de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra en el condado de Hampshire. La ciudad tiene una larga y fuerte conexión con la Armada Real que abarca siglos y que una vez fue una parte integral de la industria de la construcción naval en el mundo, con la construcción del primer dique seco a finales del siglo 15, que todavía se utiliza hoy en día. Portsmouth sigue siendo una base importante para la Armada Real y es el hogar de muchos barcos distinguidos, con su joya de la corona que es el buque insignia de Lord Nelson, el HMS Victory. Debido a su importancia estratégica, Portsmouth fue bombardeada ampliamente durante la Segunda Guerra Mundial por lo que es ahora en gran medida una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, con algunas de las zonas más históricas incluyendo el Hard y el Punto. El suburbio de Southsea es uno de los favoritos de las familias de vacaciones en Portsmouth y cuenta con un largo tramo de playa, dos muelles y un buen centro de información turística. Southsea es una parte particularmente animada de Portsmouth y tiene muchos bares, cafeterías y un divertido parque temático en el muelle de Clarence.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Le Havre, Bilbao, Cherbourg, Caen, Saint Malo, St Helier, St Peter Port y Ryde.