¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Hull

  • Puerto de Hull en coche

    Si viene del norte y del oeste, siga la M62 o la A1079 para llegar a la A63 y al centro de Hull. Desde allí siga las señales para “King George Dock & Ferries”. Si viene del sur, coja por la A15 por el puente Humber y luego coja la A62 hasta el centro de la ciudad y siga los carteles que indican “King George Dock & Ferries”.

  • Puerto de Hull en tren

    Varios trenes al día salen desde la estación de Hull Paragon.

  • Puerto de Hull en autobús

    Hay un autobús que sale de la estación de Hull Parangon a las 18:00h hacia la terminal de King George Dock. Cuando llega el ferri el autobús va desde el puerto hasta la estación. National Express tiene servicio regular hacia York, Leeds, Liverpool, Mánchester, Bradford, Newcastle, Sunderland, Thirsk, Glasgow, Edimburgo y Londres.

  • Aparcamientos del puerto de Hull

    En el puerto encontrará aparcamientos de larga y de corta estancia que tienen muchas plazas reservadas para personas con movilidad reducida.

  • Dirección del puerto de Hull

    King George Dock, Hedon Rd, Kingston-upon-Hull, HU9 5PS

  • Alojamiento en Hull

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Hull antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Hull para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Hull

Guía Hull

Hull (cuyo título completo es Kingston upon Hull) tiene una gran importancia marítima desde 1299, cuando se estableció como puerto marítimo por el rey Eduardo I. Pronto se convirtió en el puerto principal de Inglaterra, y fue un fuerte importante cuando las puertas de la ciudad se cerraron contra Carlos I en 1642, el primer acto de rebelión serio de lo que pasaría a convertirse en la Guerra Civil Inglesa. El central Princes Dock nos da una pista de en qué se ha convertido Hull con su acondicionamiento moderno; las aguas una vez abandonadas, ahora alineadas con paseos de ladrillo con vistas al Princes Quay, un centro comercial. La estación de tren está en el lado oeste de la ciudad, en la calle principal de Ferensway, con la estación de autobuses justo al norte. La oficina de turismo principal se encuentra en Paragon Street, en la plaza de Queen Victoria Square.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.