Ferry de Calais a Dover

La ruta de ferry de Calais Dover conecta Francia con Inglaterra, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La DFDS Seaways tiene servicios hasta 15 veces al día con una duración de 1 hora 30 minutos mientras P&O Ferries propone el servicio 23 veces al día con una duración de 1 h 30 min.

Hay 38 combinaciones de traversia travesías por día en la ruta Calais Dover entre Francia y Inglaterra. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Calais a Dover

  • DFDS Seaways
    • 15 Travesías Diarias 1 h 30 min
    • Ver precio
  • P&O Ferries
    • 23 Travesías Diarias 1 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Calais Dover

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Calais Dover es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Calais Dover

  • "Genial"

    Un gran servicio, un gran viaje, todo perfecto, tanto la facilidad para llegar con el coche, donde aparcarlo, y todo el acceso por el barco, perfectamente señalizado. El personal atento y perfectamente dispuesto a ayudarte. El barco en si está muy bien, limpio y con todas las comodidades necesarias.

    Carlos' viajó en el Calais Dover con P&O Ferries en el ferry Pride of Canterbury

    Más información Ocultar
  • "Lo esperado "

    Lo esperado para el precio. Limpieza y puntualidad

    Anónimo' viajó en el Calais Dover con DFDS Seaways en el ferry C Class

    Más información Ocultar
  • "Viaje a inglatera"

    Perfect en total!

    Georgi' viajó en el Calais Dover con DFDS Seaways en el ferry C Class

    Más información Ocultar
  • "un buen servicio"

    Utilicé DFDS Seaways entre Calais y Dover y viceversa porque quería llevar mi coche para hacer un recorrido por todo el Reino Unido, El servicio de DFDS fue realmente bueno, tanto en puntualidad, comodidad, información y atención. Lo recomiendo

    Anónimo' viajó en el Calais Dover con DFDS Seaways en el ferry C Class

    Más información Ocultar

Guía Calais

La ciudad francesa y gran puerto Calais está ubicado en el norte de Francia y se asienta en la costa del Canal de la Mancha, a aproximadamente 21 millas a través del Canal de la Mancha desde el puerto inglés de Dover. La parte antigua de la ciudad, conocida como Calais-Nord, se encuentra en una isla artificial rodeada de canales y puertos. La parte moderna de la ciudad, conocida como St-Pierre, se encuentra al sur del casco antiguo.

Las atracciones en la ciudad incluyen la Tour du Guet, situada en la Place d'Armes en el casco antiguo. La estructura fue construida en el siglo XIII como una torre de agua que luego fue utilizada como un faro hasta 1848.

El puerto de Calais es conocido por muchos visitantes de el Reino Unido y es el cuarto puerto más grande de Francia en número de pasajeros. Es el principal acceso a Francia para muchos visitantes del Reino Unido, está a menos de 3 horas de París, Bruselas y Londres en coche y se encuentra conectado a varias autopistas. De promedio, un barco sale de Calais cada 30 minutos, haciendo alrededor de 50 salidas a Dover cada día, con una duración de travesía de aproximadamente 75 minutos.

Guía Dover

Situada en la costa sur de Inglaterra, la ciudad portuaria de Dover es un puerto de ferry importante para pasajeros y carga a la Europa continental. El puerto, que se encuentra en el Canal de la Mancha, está situado en el punto más estrecho entre Francia y el Reino Unido y es el puerto de pasajeros más transitado del mundo, con aproximadamente 16 millones de viajeros, 2,1 millones de camiones, 2,8 millones de automóviles y motocicletas y alrededor de 86.000 autocares pasan a través de él cada año. Los acantilados son el telón de fondo de la ciudad, creando impresionantes cuando se viaja hacia el puerto con ferry; son conocidos como los acantilados blancos de Dover. Al estrecho paso marítimo entre Inglaterra y Francia se conoce como el Paso de Calais.

Una atracción importante en la ciudad es el Castillo de Dover que monta la guardia sobre el puerto. Se trata de un castillo medieval que fue fundado en el siglo XII y ha sido descrito como la "Llave a Inglaterra", debido a su importancia defensiva a lo largo de la historia. También es el castillo más grande de Inglaterra. Hoy en día, el castillo de Dover es un monumento protegido, lo que significa que es una obra "de importancia nacional", edificio histórico y arqueológico al que le ha sido dada la protección contra cambios no autorizados. También es un edificio protegido y reconocido como una estructura de importancia internacional listado como Grade I. El castillo, los túneles secretos y la tierra que lo rodea ahora son propiedad del Patrimonio Inglés y el sitio es una importante atracción turística.