Calais
Dover
Ferries a Inglaterra
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Calais - Dover Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Calais - Dover

Últimas ofertas para Calais - Dover

Ferry de Calais a Dover

La travesía en ferry de Calais a Dover es una de las más transitadas. Esta ruta es operada por 3 diferentes operadores: P&O Ferries, DFDS e Irish Ferries. Se realizan un total de 308 travesías semanales.

P&O Ferries realiza un total de 105 travesías semanales (15 diarias). DFDS también realiza 105 travesías semanales (15 diarias) e Irish Ferries realiza un total de 98 travesías semanales (14 diarias). Todas las rutas tienen una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.

Ferry más rápido de Calais a Dover

El ferry más rápido de Calais a Dover es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos y es operada por P&O Ferries, DFDS Seaways y Irish Ferries.

Horario del ferry de Calais a Dover

Los horarios pueden fluctuar dependiendo de la temporada y demanda. Al haber bastantes rutas operando durante el día e incluso en madrugada por los 3 diferentes operadores, podrás encontrar una gran variedad de horarios, por lo que te animamos a que realices una búsqueda más exhaustiva en nuestro comparador de precios para que elijas el más conveniente para ti además de obtener las mejores ofertas y promociones.

¿Puedo viajar en ferry con coche de Calais a Dover?

Sí, podrás viajar con coche en la ruta de Calais a Dover, con todos los operadores. Necesitarás proporcionar los de talles relativos al modelo y medidas de tu vehículo antes de realizar la reserva.

Instalaciones disponibles para la travesía en ferry de Calais a Dover

A pesar de ser una ruta corta, los ferris en esta travesía tienen a tu disposición una gran variedad de servicios a bordo, como zonas de restauración, tiendas, zonas de juego infantiles, salones familiares etc. Si quieres obtener más información sobre los servicios incluidos en tu barco, te recomendamos que eches un vistazo de forma individual a tu travesía y barco específico.

¿Puedo Viajar con mascotas en la ruta en ferry de Calais a Dover

Sí, actualmente todos los operadores disponen del servicio de transporte de mascotas a bordo. Entre los servicios ofrecidos encontrarás: zonas destinadas para mascotas, camarotes y salas pet-friendly etc. Podrás usar trasportín dependiendo del tamaño y peso de tu mascota. Te recomendamos que estudies de forma individualizada los servicios que proporciona tu barco en tu ruta, ya que estos pueden cambiar dependiendo principalmente del operador elegido.

¿Qué documentos necesito para realizar la ruta de Calais a Dover?

Ya que es un viaje internacional necesitarás tu pasaporte en regla. Si llevas vehículo sete pedirá también la documentación habitual de este. Si viajas con mascotas necesitaras su pasaporte y carta del veterinario en el que se justifiquen que se han llevado a cabo todas las vacunaciones y que ene general la mascota se encuentra en un óptimo de estado de salud para llevar a cabo el viaje.

¿Cómo llegar al puerto de Calais?

La travesía de Calais es la más corta para viajar desde Inglaterra a Francia.

El puerto de Calais es accesible tanto en coche, como en tren o autobús. Si decides utilizar el coche podrás utilizar la carretera A26/E15 (conecta con el centro de Francia), la A16/E40 (Benelux) y la A16/E402 (Boulogne y Ruán).

Si quieres viajar en autobús debes saber que hay uno gratuito disponible desde la estación de trenes al puerto (y viceversa) y desde el puerto a Place D’Armes (y viceversa). La estación de trenes está muy bien comunicada con muchas ciudades francesas.




Alternativas de ferry de Calais a Dover

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Inglaterra.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Calais a Dover?

    El tiempo de travesía en ferry de Calais a Dover es aproximadamente 1h 30m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuánto cuesta el ferry de Calais a Dover?

    El precio del ferry de Calais a Dover puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Calais a Dover es 164 €.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Calais y Dover?

    Hay 3 navieras populares que operan en la ruta de Calais a Dover. Estas son
    • P&O Ferries
    • DFDS Seaways
    • Irish Ferries
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Calais a Dover?

    Puedes reservar tu viaje de Calais a Dover a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Calais a Dover?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Calais a Dover con
    • P&O Ferries
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Calais a Dover?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Calais a Dover con
    • P&O Ferries
    • DFDS Seaways
    • Irish Ferries
  • ¿Se pueden llevar perros en el ferry de Calais a Dover?

    Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • P&O Ferries
    • DFDS Seaways
    • Irish Ferries
  • ¿Cuál es la distancia de Calais a Dover?

    La distancia entre Calais y Dover es de aproximadamente 32 Millas.

Reseñas de Ferry Calais Dover

  • "Perfecto"

    Todo muy bien.

    'Isle Of Innisfree' travelled on Isle Of Innisfree

    Más información Ocultar
  • "Excelencia "

    Excelente servicio 

    'Isle of Inishmore' travelled on Isle of Inishmore

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Todo correcto sin contratiempos

    'Spirit of France' travelled on Spirit of France

    Más información Ocultar
  • "excelente organizacion "

    las instalaciones y el servicio del personal se prestan para unos tramites de ingreso al ferry, de salida y durante todo el trayecto fueron excelentes y muy rápidos.

    'C Class' travelled on C Class

    Más información Ocultar

Puerto de Calais a Puerto de Dover

Puerto de Calais

El puerto de Calais es el más concurrido de Francia en cuanto a pasajeros se refiere además es uno de los más comerciales. La dirección es Puerto de Calais 62100 Calais, Francia. El puerto se encuentra en el lugar más próximo a Inglaterra desde Francia, en el estrecho que separa el canal de la Mancha. Los principales destinos del puerto son hacia Inglaterra y el Eurotúnel.

El puerto de Calais es accesible tanto en coche, como en tren o autobús. Si decides utilizar el coche podrás utilizar la carretera A26/E15 (conecta con el centro de Francia), la A16/E40 (Benelux) y la A16/E402 (Boulogne y Ruán). Si quieres viajar en autobús debes saber que hay uno gratuito disponible desde la estación de trenes al puerto (y viceversa) y desde el puerto a Place D’Armes (y viceversa). La estación de trenes está muy bien comunicada con muchas ciudades francesas. El aeropuerto más cercano es el de Calais-Dunkerque que está aproximadamente a 14 km de distancia. Podrás llegar desde el aeropuerto al puerto usando las líneas 1 con transbordo en B, 1 con transbordo en 2 y 11 con transbordo en 10 entre otros.



Puerto de Dover

Situada en la costa sur de Inglaterra, la ciudad portuaria de Dover es un puerto de ferry importante para pasajeros y carga a la Europa continental. El puerto, que se encuentra en el Canal de la Mancha, está situado en el punto más estrecho entre Francia y el Reino Unido, y es además el puerto de pasajeros más transitado del mundo, con aproximadamente 16 millones de viajeros, 2,1 millones de camiones, 2,8 millones de automóviles y motocicletas y alrededor de 86 000 autocares que pasan a través de este cada año.

Los acantilados son el telón de fondo de la ciudad, lo cual crea una impresionante imagen cuando se viaja al puerto en ferry; son conocidos como los acantilados blancos de Dover. El estrecho paso marítimo entre Inglaterra y Francia se conoce como el Paso de Calais.

Una atracción importante en la ciudad es el Castillo de Dover que monta la guardia sobre el puerto. Se trata de un castillo medieval que fue fundado en el siglo XII y ha sido descrito como la "Llave a Inglaterra", debido a su importancia defensiva a lo largo de la historia. También es el castillo más grande de Inglaterra. Hoy en día, el castillo de Dover es un monumento protegido, lo que significa que es una obra "de importancia nacional", edificio histórico y arqueológico al que le ha sido dada la protección contra cambios no autorizados. También es un edificio protegido y reconocido como estructura grado I de importancia internacional. El castillo, los túneles secretos y la tierra que lo rodea ahora son propiedad del Patrimonio Inglés y el sitio es una importante atracción turística.


Guía Calais

La ciudad francesa y principal puerto de Calais está ubicada en el norte de Francia y se encuentra en la costa del Canal de la Mancha, a unos 30 kilómetros a través del Canal de la Mancha del puerto inglés de Dover. La parte antigua de la ciudad, conocida como Calais-Nord, se encuentra en una isla artificial rodeada de canales y puertos. La parte moderna de la ciudad, conocida como St-Pierre, se encuentra al sur del casco antiguo.

Las atracciones en la ciudad incluyen la Tour du Guet, situada en la Place d'Armes en el casco antiguo. La estructura fue construida en el siglo XIII como una torre de agua que luego fue utilizada como un faro hasta 1848.

El puerto de Calais es conocido por muchos visitantes del Reino Unido y es el cuarto puerto más grande de Francia en número de pasajeros. Es el principal acceso a Francia para muchos visitantes del Reino Unido, está a menos de 3 horas de París, Bruselas y Londres en coche y se encuentra conectado a varias autopistas. De promedio, un barco sale de Calais cada 30 minutos, haciendo alrededor de 50 salidas a Dover cada día, con una duración de travesía de aproximadamente 75 minutos.


Guía Dover

Situada en la costa sur de Inglaterra, la ciudad portuaria de Dover es un puerto de ferry importante para pasajeros y carga a la Europa continental. El puerto, que se encuentra en el Canal de la Mancha, está situado en el punto más estrecho entre Francia y el Reino Unido, y es además el puerto de pasajeros más transitado del mundo, con aproximadamente 16 millones de viajeros, 2,1 millones de camiones, 2,8 millones de automóviles y motocicletas y alrededor de 86 000 autocares que pasan a través de este cada año.

Los acantilados son el telón de fondo de la ciudad, lo cual crea una impresionante imagen cuando se viaja al puerto en ferry; son conocidos como los acantilados blancos de Dover. El estrecho paso marítimo entre Inglaterra y Francia se conoce como el Paso de Calais.

Una atracción importante en la ciudad es el Castillo de Dover que monta la guardia sobre el puerto. Se trata de un castillo medieval que fue fundado en el siglo XII y ha sido descrito como la "Llave a Inglaterra", debido a su importancia defensiva a lo largo de la historia. También es el castillo más grande de Inglaterra. Hoy en día, el castillo de Dover es un monumento protegido, lo que significa que es una obra "de importancia nacional", edificio histórico y arqueológico al que le ha sido dada la protección contra cambios no autorizados. También es un edificio protegido y reconocido como estructura grado I de importancia internacional. El castillo, los túneles secretos y la tierra que lo rodea ahora son propiedad del Patrimonio Inglés y el sitio es una importante atracción turística.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.