Steam Packet

Isle of Man Steam Packet Ferries provee servicios de carga, pasajeros y vehículos entre el puerto de Douglas y cuatro puertos de Inglaterra, así como ciudades del norte y el sur de Irlanda.

Tanto las embarcaciones rápidas como los buques convencionales constituyen una moderna flota que proporciona altos niveles de servicio a bordo, incluyendo un catamarán de 96 metros llamado Manannan, el más grande de su tipo en el mar de Irlanda, el cual ha sido sometido a una completa renovación.

Ofreciendo servicio de pasajeros, vehículos de carga y vehículos normales durante todo el año entre el Reino Unido, Irlanda y Isle of Man, 600,000 pasajeros aproximadamente viajan con Isle of Man Steam Packet anualmente.

Además, transportan 170,000 coches y motocicletas por año: una figura que alcanza aproximadamente 10,500 en periodos de dos semanas durante las carreras anuales de Motos TT.

El objetivo de la compañía The Isle of Man Steam Packet consiste en proporcionar servicios constantes con convenientes y rápidos tiempos de cruce, además de ofrecer un amplio rango de tarifas promocionales para el público viajero. Con los últimos transbordadores rápidos a su disposición, la compañía ofrece algunos de los trayectos más rápidos por el Mar de Irlanda.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Steam Packet y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Steam Packet