El puerto de Guernesey en Guernesey tiene travesías en ferry hacia Jersey (St Helier), Poole, Portsmouth & St Malo. Con una selección de hasta 32 Travesías Semanales, el puerto de Guernesey conecta Guernesey con Jersey, Inglaterra & Francia.
La duración de la travesía en el servicio de Jersey (St Helier) es de 1 hora a 7 horas 50 minutos en el servicio a Portsmouth.
Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Guernesey.
Guernsey es una Dependencia de la Corona Británica ubicada en el canal de la Mancha, específicamente al norte de las costas de Normandía, Francia.
Está dividida en 10 distritos.
El crecimiento de los niveles del mar transformó Guernsey en el punto de una península que sobresalía del entonces emergente Canal de la Mancha, hasta el año 6000 A.c., cuando Guernsey y otros promontorios fueron separados de la Europa continental, convirtiéndose en islas.
La historia de Guernsey comienza con el hombre del Neolítico y la estructura hecha más antigua hecha por el hombre en Europa.
La isla formó parte de Normandía desde el año 933, forjando un enlace entre Gran Bretaña y Francia que sobrevive en la Norman Law, apellidos y “guerneseyano”, la lengua local.
Guernsey se puso del lado de Inglaterra en 1204. El Castillo Cornet se abrió para repeler la invasión francesa, y hoy en día alberga uno de los mejores museos de la isla.
El siglo XX también dejó su marca, cuando las islas se convirtieron en baluartes en el Muro Atlántico.