Ferry de Santander a Portsmouth

La ruta de ferry de Santander Portsmouth conecta España con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 24 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Santander Portsmouth pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Santander a Portsmouth

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Inglaterra.

Compañías de ferry de Santander a Portsmouth

  • Brittany Ferries
    • 2 Travesías Semanales 24 h
    • Ver precio

Precios Promedio Santander Portsmouth

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Santander Portsmouth es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Santander Portsmouth

  • "viaje"

    La travesía tanto de ida como de vuelta fue bien. El barco está muy viejo (se llama economie), los sillones estaban rotos y olía muy mal en los baños. No había plazas en los camarotes, así que estuvimos en la zona de sillones que no está bien separada del bar, así que estuvimos aguantando a los camioneros ingleses y españoles dando voces.

    Nuria' viajó en el Santander Portsmouth con Brittany Ferries en el ferry Etretat

    Más información Ocultar
  • "VIAJE EN DIRECTFERRIES.ES"

    En cuanto al viaje y organización del mismo todo muy bien. En cuanto a precios lo veo caro, tanto el trayecto (puede ser debido a las fechas Agosto) como al tema de restauración, quizás enfocado al precio del Reino Unido o Francia, pero excesivo para los que venimos de España, donde el nivel adquisitivo es menor. Tampoco me quiero olvidar del tema wifi, que si bien es gratuito deja mucho que desear el servicio, tanto por cobertura dentro del barco como de velocidad de transferencia, de muy baja calidad ambos, lo he usado con el móvil y con el portátil, frustrante y aburrido. En cuanto a limpieza, atención al público, puntualidad y horarios perfecto.

    Julio' viajó en el Santander Portsmouth con Brittany Ferries en el ferry Pont Aven

    Más información Ocultar
  • "LLegar a Britania cruzando el mar "

    Es una buena manera de llegar a Inglaterra desde España y a la inversa , llegar en ferry , yo lo hice como pasajero , pero es aún más práctico si se desea hacer el viaje en coche

    Ignacio' viajó en el Santander Portsmouth con Brittany Ferries en el ferry Pont Aven

    Más información Ocultar
  • "Un buen crucero mas que ferry"

    Una de mis mejores travesias. Fantastico el barco, habiendo una fuerte marejada, se aprecia muy poco el movimiento. El catering perfecto. Aprecio la comodidad del espacio, nunca senti el agobio los pasajeros.Comod

    Sebastian' viajó en el Santander Portsmouth con Brittany Ferries en el ferry Pont Aven

    Más información Ocultar

Guía Santander

La ciudad española y puerto de Santander es la capital de la comunidad autónoma y la región histórica de Cantabria, en la costa norte de España, y se encuentra al este de Gijón y al oeste de Bilbao. Los lugares de interés turístico de la ciudad incluyen la Catedral de Santander, el templo más bajo (la "cripta del Cristo") fue construido en el siglo 12 en construcciones romanas anteriores. Su estilo arquitectónico es una transición del Románico al Gótico. La iglesia superior fue construida entre los siglos 13 y 14.

El puerto de Santander transporta alrededor de 150.000 pasajeros al año a los puertos de Plymouth y Portsmouth en el Reino Unido. El tiempo de travesía de Portsmouth es de alrededor de 24 horas y 20 horas a Plymouth. El puerto cuenta con excelentes instalaciones viarias y ferroviarias que ofrecen buenas conexiones con Portugal, la Costa y otras partes de España. Las instalaciones para pasajeros en el puerto incluyen bancos, supermercados, restaurante, mostrador de información turística y una tienda de recuerdos.

Guía Portsmouth

La ciudad de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra en el condado de Hampshire. La ciudad tiene una larga y fuerte conexión con la Armada Real que abarca siglos y que una vez fue una parte integral de la industria de la construcción naval en el mundo, con la construcción del primer dique seco a finales del siglo 15, que todavía se utiliza hoy en día. Portsmouth sigue siendo una base importante para la Armada Real y es el hogar de muchos barcos distinguidos, con su joya de la corona que es el buque insignia de Lord Nelson, el HMS Victory. Debido a su importancia estratégica, Portsmouth fue bombardeada ampliamente durante la Segunda Guerra Mundial por lo que es ahora en gran medida una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, con algunas de las zonas más históricas incluyendo el Hard y el Punto. El suburbio de Southsea es uno de los favoritos de las familias de vacaciones en Portsmouth y cuenta con un largo tramo de playa, dos muelles y un buen centro de información turística. Southsea es una parte particularmente animada de Portsmouth y tiene muchos bares, cafeterías y un divertido parque temático en el muelle de Clarence.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Le Havre, Bilbao, Cherbourg, Caen, Saint Malo, St Helier, St Peter Port y Ryde.