Isles Of Scilly Travel

Isles of Scilly Travel realiza un servicio de ferry de pasajeros desde el puerto de Penzance en Cornualles, en el suroeste de Inglaterra al puerto de St Mary’s, en el lado oeste la isla de St Mary’s, en las Islas Sorlingas.

El servicio de ferry en las Islas Sorlingas fue creado en 1920 con el propósito de asegurar una línea regular entre la península de Inglaterra y las islas. Ahora, casi un siglo después, el servicio opera todos los días de Marzo a Noviembre cruzando el tramo de cuarenta millas en menos de tres horas.

El ferry Scillonian III opera la travesía y ha estado en funcionamiento desde finales de los setenta. El barco tiene capacidad para 485 pasajeros. A bordo encontrará dos cafeterías que sirven una variedad de aperitivos fríos y calientes, así como bebidas calientes y bebidas alcohólicas o sin alcohol. El viaje también es una gran oportunidad para ver los delfines y por supuesto, disfrutar de la costa icónica de Cornualles.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Isles Of Scilly Travel, precios y reservar billetes de ferry Isles Of Scilly Travel. Cuando sea aplicable también compararemos Isles Of Scilly Travel con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Isles Of Scilly Travel

Todas las rutas de Isles Of Scilly Travel