Irish Ferries

Irish Ferries es la compañía de ferries líder en Irlanda operando travesías entre Irlanda, Reino Unido y Francia para pasajeros, vehículos y carga.

La compañía es continuamente reconocida por su compromiso y calidad, habiendo ganado el premio a la "Mejor Compañía" en los premios de la industria de viaje irlandesa y los premios de transporte de comercio, así como otros premios a lo largo de los años.

En los últimos años, Irish Ferries ha invertido más de 450 millones de euros en su flota y facilidades en puerto y ahora posee una de las flotas más modernas en Europa. Todos los buques de Irish Ferries tienen veriedad de restaurantes de calidad, cafeterías y bares , incluyendo zonas de entreteinmiento y salas con televisores. "Dublin Swift" es el único barco rápido en el Mar de Irlanda, transportándole en solo 1 hora y 49 minutos; "Ulysses" es un gran cruzero que presume de dos pantallas de cine; "Isle of Inishmore" ofrece elegantes camarotes en un ambiente relajado; "Oscar Wilde" es considerado como el bar más lujoso en navegar entre Rosslare y Francia, mientras que "Epsilon" ha sido la última incorporación a la flota.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Irish Ferries, precios y reservar billetes de ferry Irish Ferries. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Irish Ferries con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Irish Ferries

Reseñas clientes Irish Ferries

  • "Experiencia de viaje"

    Viaje comodo . Sugiero llegar temprano para tener una comoda y buena ubicacion, ya que muchos utilizan los espacios mas comodos para dormir. Como sugerencia , la empresa debe mejorar y asegurar que la bandeja que utilizas para comprar alimentos abordo esten limpias , la mia estaba bastante sucia y con servilleta que es lo que tienes a mano para limpiar, no logre limpiar

    ' Eduardo Wagner' viajó con Irish Ferries en el ferry Ulysses

    Más información Ocultar
  • "todo ok"

    lo esperado. todo correcto, pillamos mala mar pero eso no es culpa del barco, habrá que hablar con neptuno..

    'Anónimo' viajó con Irish Ferries en el ferry Oscar Wilde

    Más información Ocultar
  • "Disfrutando del viaje"

    Es una manera de viajar cómodamente y con puntualidad. Las instalaciones del barco son adecuadas (Wi-fi, microondas...) y los distintos espacios invitan a la relación entre los pasajeros. El personal es muy amable.

    'Elisabet' viajó con Irish Ferries en el ferry Oscar Wilde

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Perfecto ;)

    'Diego' viajó con Irish Ferries en el ferry Oscar Wilde

    Más información Ocultar