Irish Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Irish Ferries

Últimas ofertas para Irish Ferries

Irish Ferries

Irish Ferries es la compañía de ferries líder en Irlanda operando travesías entre Irlanda, Reino Unido y Francia para pasajeros, vehículos y carga.

La compañía es continuamente reconocida por su compromiso y calidad, habiendo ganado el premio a la "Mejor Compañía" en los premios de la industria de viaje irlandesa y los premios de transporte de comercio, así como otros premios a lo largo de los años.

En los últimos años, Irish Ferries ha invertido más de 450 millones de euros en su flota y facilidades en puerto y ahora posee una de las flotas más modernas en Europa. Todos los buques de Irish Ferries tienen veriedad de restaurantes de calidad, cafeterías y bares , incluyendo zonas de entreteinmiento y salas con televisores. "Dublin Swift" es el único barco rápido en el Mar de Irlanda, transportándole en solo 1 hora y 49 minutos; "Ulysses" es un gran cruzero que presume de dos pantallas de cine; "Isle of Inishmore" ofrece elegantes camarotes en un ambiente relajado; "Oscar Wilde" es considerado como el bar más lujoso en navegar entre Rosslare y Francia, mientras que "Epsilon" ha sido la última incorporación a la flota.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Irish Ferries, precios y reservar billetes de ferry Irish Ferries. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Irish Ferries con compañías alternativas.

Reseñas clientes Irish Ferries

  • "Falta de delicadeza del personal por llegar antes del embarque."

    He realizado varios viajes con la IRISH ferries y siempre he comprado un billete con suficiente tiempo para poder llegar con el coche y evitar un retraso en la carretera. Varias veces he llegado antes de tiempo y he podido coger el barco anterior sin ningun problema gracias a la atención del personal que hay en la oficina de control de billetes. El dia 24 de enero la chica de la oficina me informo que si queria salir en el barco que habia en el momento tenia que pagar 25 libras, cuando nunca me han pedido nada. Estuve de acuerdo en pagar el recargo porque iba bien para ganar tiempo en mi viaje a mi domicilio pero que nunca me han pedido el recargo considero que es cosa de la persona que hay en aquel momento. De todas maneras estoy muy agradecido por el servicio que da la compania naviera. Gracias.

    Más información Ocultar
  • "Todo perfecto y muy rápido y fiable. Personal muy atento en las cabinas"

    Genial y más barato que las demás empresas

    Más información Ocultar
  • "Mejor de lo esperado"

    Superó mis expectativas, ya que habia leido un comentario que solo podias sentarte si consumias y no es así. Hay bastantes opciones para pasar las 3 horas muy cómodo.

    Más información Ocultar
  • "Viaje octubre 2019"

    Buen servicio y personal muy amable. El free shop es muy completo. La cafetería y el restaurant tienen muy buena comida.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.