Fishbourne - Portsmouth Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Fishbourne a Portsmouth

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Isla de Wight a Inglaterra.

Compañías de ferry de Fishbourne a Portsmouth

    • 25 Travesías Diarias 45 min
    • Get Price

Guía Fishbourne

Fishbourne es un pueblo y pequeño puerto de ferry que se encuentra en la Isla de Wight, en el sur del Reino Unido. Fishbourne se encuentra entre el pueblo de Wootton y la ciudad de Ryde y situado en la orilla oriental de Wootton Creek.

La Isla de Wight, conocida por los antiguos romanos como Vectis, es un condado y la isla más grande de Inglaterra, situada en el Canal Inglés, que está aproximadamente a 5 a 8 km de la costa de Hampshire, separada del continente de Gran Bretaña por un estrecho llamado El Solent. La isla cuenta con varios centros turísticos que han sido destinos de vacaciones desde la época victoriana.

El puerto cuenta con una terminal para alojar el ferry, operado por Wightlink, a Portsmouth situado al otro lado del estrecho de Solent en la parte continental del Reino Unido. Los pasajeros con vehículo deben llegar a la terminal del ferry por lo menos 30 minutos antes, pero no más de una hora, antes de zarpar. Los pasajeros sin vehículo deben llegar a la terminal del ferry al menos 15 minutos antes de zarpar. Por favor, espere un poco más si debe recoger los billetes.


Guía Portsmouth

La ciudad de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra en el condado de Hampshire. La ciudad tiene una larga y fuerte conexión con la Armada Real que abarca siglos y que una vez fue una parte integral de la industria de la construcción naval en el mundo, con la construcción del primer dique seco a finales del siglo 15, que todavía se utiliza hoy en día. Portsmouth sigue siendo una base importante para la Armada Real y es el hogar de muchos barcos distinguidos, con su joya de la corona que es el buque insignia de Lord Nelson, el HMS Victory. Debido a su importancia estratégica, Portsmouth fue bombardeada ampliamente durante la Segunda Guerra Mundial por lo que es ahora en gran medida una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, con algunas de las zonas más históricas incluyendo el Hard y el Punto. El suburbio de Southsea es uno de los favoritos de las familias de vacaciones en Portsmouth y cuenta con un largo tramo de playa, dos muelles y un buen centro de información turística. Southsea es una parte particularmente animada de Portsmouth y tiene muchos bares, cafeterías y un divertido parque temático en el muelle de Clarence.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Le Havre, Bilbao, Cherbourg, Caen, Saint Malo, St Helier, St Peter Port y Ryde.