El puerto de Lymington en Inglaterra le conecta con Yarmouth en Isla de Wight con una selección de hasta 12 rutas de ferry al día. La travesía de Ferry de Lymington a Yarmouth es de 40 minutos y la ruta es operada por Wightlink.
Lymington es un puerto en el Solento, en el distrito de New Forest en Hampshire. Está situado al este de Bournemouth, y mira hacia Yarmouth en la Isla de Wight.
Lymington era conocido como Lentune en el libro de Domesday. Durante la Edad Media tenía un gran negocio de construcción de barcos.
Lymington era conocido por su contrabando, debido a los numerosos pasajes subterráneos desde el muelle.
Ahora es un paraíso para los amantes de los yates, quienes disfrutan de las ventajas e inconvenientes de las mareas dobles, las tiendas del puerto y los numerosos lugares para comer y beber.
Las calles adoquinadas con sus casitas del siglo XVII hacen de Lymington un lugar muy atractivo para el turismo. La gran iglesia en la parte alta de High Street, St Thomas, que data del siglo XII, una vez tuvo un curador, Henry Lyte, que escribió numerosos himnos incluyendo el "Abide with me".
La mayor parte del centro es de estilo victoriano y georgiano.