Ferry de Yarmouth a Lymington

La ruta de ferry de Yarmouth Lymington conecta Isla de Wight con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Wightlink. La travesía funciona 15 veces por día con una duración de 40 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Yarmouth Lymington pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Yarmouth a Lymington

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Isla de Wight a Inglaterra.

Compañías de ferry de Yarmouth a Lymington

  • Wightlink
    • 15 Travesías Diarias 40 min
    • Ver precio

Precios Promedio Yarmouth Lymington

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Yarmouth Lymington es un coche y 2 pasajeros.

Guía Yarmouth

La ciudad de Yarmouth está situada en la parte occidental de la isla de Wight, que está justo frente a la costa sur de la península de Inglaterra. Es uno de los pueblos más pequeños en el Reino Unido con una población de apenas 791 en 2001. Esto se compara con una población de alrededor de 600 a principios del siglo 19. La ciudad toma su nombre de su ubicación en la desembocadura del río occidental Yar. Hoy en Yarmouth hay un puente sobre el río Yar pero originalmente era la localización de un ferry que cruzaba el río, que estuvo en funcionamiento hasta que el puente fue construido en 1863.

El pequeño puerto de la ciudad todavía tiene algunos astilleros y efectos navales y soporta un número de negocios locales, incluyendo tiendas, restaurantes y hoteles, que se basan en el comercio que viene de los ferries y yates que utilizan el puerto. Una atracción popular en la ciudad es el castillo de Yarmouth del siglo 16, que ahora es mantenido por el Patrimonio Inglés. Es efectivamente una plataforma de tiro construido por Enrique VIII para fortalecer el Solent y proteger la isla de Wight, históricamente un importante punto de apoyo estratégico para cualquier intento de invasión de Inglaterra.

Desde el puerto de la ciudad, un servicio de ferry opera a Lymington en Hampshire, en el continente Inglés.

Guía Lymington

La ciudad y el puerto de Lymington está situado en la orilla oeste del río Lymington en el Solent, en el barrio de New Forest de Hampshire, Inglaterra. La ciudad tiene una gran industria turística, basada en la proximidad a la New Forest y el puerto. También es un importante centro de la vela con tres puertos deportivos. Lymington es famosa por su historia de la vela, y en los últimos años ha sido el hogar de regatas de fama mundial como el Real Lymington Copa, Mundos Etchells, Tazón de Macnamara y Fuente Regatta. Las fuertes mareas hacen que sea una pista de carreras desafiantes, y junto con la poca profundidad del río ha dado lugar a Lymington perder una gran cantidad de regatas, al Solent central, dirigido principalmente de Cowes en la Isla de Wight.

Ferries han corrido desde Lymington hasta Yarmouth desde el siglo 19. Desde 1990 han sido operados por Wightlink. La duración del trayecto es de unos 40 minutos.