Wightlink
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Wightlink

Últimas ofertas para Wightlink

Wightlink

Wightlink Ferries, con sus predecesores, ha estado conectando la península con la Isla de Wight en ferry durante más de 160 años, y actualmente es uno de los operadores más grande del Reino Unido.

Wightlink Ferries ha realizado el servicio desde sus primeros días, cuando realizaba los viajes a vapor, hasta su actual posición, navegando entre la península y la isla de Wight hasta 150 veces al día, con 3 rutas, la más corta de ellas durando solo 22 minutos.

Una moderna flota de ferries navegan desde Lymington a Yarmouth y desde Portsmouth a Fishbourne, mientras que los catamaranes para pasajeros a pie de alta velocidad operan en la travesía del puerto de Portsmouth a Ryde Pier.

Wightlink forma el principal vínculo entre la Isla de Wight y el continente y cada año transporta más de 4,8 millones de pasajeros. Proporciona a los residentes de la isla un servicio fácil y frecuente con la península, asdemás también proporcionar transporte a millones de turistas de todas partes del Reino Unido.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Wightlink, precios y reservar billetes de ferry Wightlink. Cuando sea aplicable también compararemos Wightlink con compañías alternativas.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.