Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Wightlink

Wightlink Ferries, con sus predecesores, ha estado conectando la península con la Isla de Wight en ferry durante más de 160 años, y actualmente es uno de los operadores más grande del Reino Unido.

Wightlink Ferries ha realizado el servicio desde sus primeros días, cuando realizaba los viajes a vapor, hasta su actual posición, navegando entre la península y la isla de Wight hasta 150 veces al día, con 3 rutas, la más corta de ellas durando solo 22 minutos.

Una moderna flota de ferries navegan desde Lymington a Yarmouth y desde Portsmouth a Fishbourne, mientras que los catamaranes para pasajeros a pie de alta velocidad operan en la travesía del puerto de Portsmouth a Ryde Pier.

Wightlink forma el principal vínculo entre la Isla de Wight y el continente y cada año transporta más de 4,8 millones de pasajeros. Proporciona a los residentes de la isla un servicio fácil y frecuente con la península, asdemás también proporcionar transporte a millones de turistas de todas partes del Reino Unido.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Wightlink, precios y reservar billetes de ferry Wightlink. Cuando sea aplicable también compararemos Wightlink con compañías alternativas.

Todas las rutas de Wightlink