Wightlink

Wightlink Ferries, con sus predecesores, ha estado conectando la península con la Isla de Wight en ferry durante más de 160 años, y actualmente es uno de los operadores más grande del Reino Unido.

Wightlink Ferries ha realizado el servicio desde sus primeros días, cuando realizaba los viajes a vapor, hasta su actual posición, navegando entre la península y la isla de Wight hasta 150 veces al día, con 3 rutas, la más corta de ellas durando solo 22 minutos.

Una moderna flota de ferries navegan desde Lymington a Yarmouth y desde Portsmouth a Fishbourne, mientras que los catamaranes para pasajeros a pie de alta velocidad operan en la travesía del puerto de Portsmouth a Ryde Pier.

Wightlink forma el principal vínculo entre la Isla de Wight y el continente y cada año transporta más de 4,8 millones de pasajeros. Proporciona a los residentes de la isla un servicio fácil y frecuente con la península, asdemás también proporcionar transporte a millones de turistas de todas partes del Reino Unido.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Wightlink, precios y reservar billetes de ferry Wightlink. Cuando sea aplicable también compararemos Wightlink con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Wightlink