St Malo - Portsmouth Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Inglaterra.

A bordo

Compañías de ferry de St Malo a Portsmouth

    • 7 Travesías Semanales 8 h 50 min
    • Get Price

Reseñas de Ferry St Malo Portsmouth

  • "Viaje"

    Todo estupendamente. Un poco de frio en las salas de butacas.

    'Bretagne' travelled on Bretagne

    Más información Ocultar

Guía St Malo

La ciudad francesa y el puerto de St Malo está situado en Bretaña, en el noroeste de Francia y se encuentra en la costa del Canal Inglés. Fue construido en una isla de granito y tiene un ambiente único, un maravilloso paisaje y hermosas playas. St Malo es popular entre los turistas de toda Europa, aunque para algunos visitantes es sólo el comienzo o el final de unas vacaciones en Bretaña, ya que utilizan el puerto de la ciudad para llegar también a Inglaterra. La ciudad es ampliamente considerado como el puerto de canal más bonito de Francia, con sus calles empedradas, hoteles, bares, restaurantes y tiendas. Hay calles y plazas bordeadas de mansiones altas que a su vez están encerrados en un circuito completo de murallas. El moderno puerto ahora conecta la ciudadela con el continente.

El puerto de St Malo tiene dos nuevos terminales de ferry que tienen buenas instalaciones para pasajeros, incluyendo tiendas de regalos, cafeterías y casas de cambio. Los servicios de ferry desde el puerto salen a Poole, Portsmouth y Weymouth en Inglaterra, a través de las Islas del Canal.


Guía Portsmouth

La ciudad de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra en el condado de Hampshire. La ciudad tiene una larga y fuerte conexión con la Armada Real que abarca siglos y que una vez fue una parte integral de la industria de la construcción naval en el mundo, con la construcción del primer dique seco a finales del siglo 15, que todavía se utiliza hoy en día. Portsmouth sigue siendo una base importante para la Armada Real y es el hogar de muchos barcos distinguidos, con su joya de la corona que es el buque insignia de Lord Nelson, el HMS Victory. Debido a su importancia estratégica, Portsmouth fue bombardeada ampliamente durante la Segunda Guerra Mundial por lo que es ahora en gran medida una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, con algunas de las zonas más históricas incluyendo el Hard y el Punto. El suburbio de Southsea es uno de los favoritos de las familias de vacaciones en Portsmouth y cuenta con un largo tramo de playa, dos muelles y un buen centro de información turística. Southsea es una parte particularmente animada de Portsmouth y tiene muchos bares, cafeterías y un divertido parque temático en el muelle de Clarence.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Le Havre, Bilbao, Cherbourg, Caen, Saint Malo, St Helier, St Peter Port y Ryde.