Reserva un ferry de Southsea

El puerto de Southsea en Inglaterra le conecta con Ryde en Isla de Wight con una selección de hasta 36 rutas de ferry al día. La travesía de Ferry de Southsea a Ryde es de 10 minutos y la ruta es operada por Hovertravel.

Mapa del Puerto de Southsea

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Southsea

Servicios de Ferry desde Southsea

  • Hovertravel
    • 36 Travesías Diarias 10 min
    • Ver precio

Guía Southsea

Southsea se encuentra a unos dos kilómetros de Portsmouth en la parte sur de la isla de Portsea en Hampshire, Inglaterra del Sur.
Southsea está a menos de dos kilómetros del centro de la ciudad de Portsmouth y tiene una gran área comercial que incluye dos centros comerciales, que mezclan tiendas de marca con tiendas independientes, charity shops y tiendas de muebles.
Hay muchas cosas que ver y muchas atracciones que visitor incluyendo el Acuario del Blue Reef, la piscina de las pirámides, el museo de D-day, el castillo de Southsea, Kings Theatre y kilómetros de playas.

Cómo llegar al puerto de Southsea

  • Southsea Dirección del Puerto de Ferry

    Southsea, Clarence Esplanade, Southsea, Portsmouth PO5 3AD

  • Alojamiento en Southsea

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Southsea antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Southsea para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!