¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Liverpool

  • Terminales de Irish Sea y P&O en coche

    La terminal de Liverpool se encuentra en el “Liverpool Freeport”. Después de pasar por la caseta de la policía de Freeport coja la primera a la izquierda. La terminal se encuentra aproximadamente a 1.5 km. Coja la primera a la derecha y siga los carteles. Desde el centro de Liverpool siga los carteles para ir a Boote y luego los de Freeport. Si viene de cualquier otro punto coja la M57 o la M58 y siga los carteles que indican “ALL DOCKS” en la A5036. Siga por la A5036 durante unos 3 km hasta que llegue a la rotonda con un paso elevado y siga los carteles hacia Crosby/Liverpool Freeport.

  • Terminales de Seacat/Steam packet en coche

    Salga de la ciudad por la M6/M62 o M58. Desde la M62 siga los carteles hacia “City Centre” y luego hacia “Pier Head Princes Landing Stage”. De la M58 siga la A5036 y luego la A565 hacia Pier Head. Desde el norte de Gales coja por la M53 y luego el túnel Wallasey y la A59 hacia Pier Head.

  • Puerto de Liverpool en tren

    Las grandes líneas de trenes paran en la estación de Line Street, que está a unos 3 km de la terminal de Seacat en Princes Landing Stage. Necesitará unos 60 minutos para llegar al Pier Head en autobús o en taxi. El Mereseyrail (trenes que vienen de Chester) se para a 4 estaciones de metro de Lime Street. La estación de James Street tiene líneas frecuentes para ir a Wirral line y a Chester.

  • Puerto de Liverpool en autobús

    Los autobuses locales salen de varias partes de la ciudad: Queen Square (hacia el centro, Pier Head y Chester); Estación de Paradise Street (principalmente en dirección sur y con algunos servicios hacia el norte); y St Thomas Street (hacia el este y el otro lado del río). Además National Express conecta Liverpool con otras grandes ciudades de Gran Bretaña. La estacíón de National Express es la de Norton Street, al noreste de Lime Street.

  • Puerto de Liverpool en taxi

    Para reservar un taxi por adelantado llame a Dany Liver Cabs al 0044 (0)151 708 7080 o a Mersey Cabs al 0044 (0)151 733 3393.

  • Aparcamientos del puerto de Liverpool

    Tiene a su disposición un aparcamiento de larga y de corta estancia. Para más información llame al 0044 (0) 151 707 2455.

  • Dirección del puerto de Liverpool

    P&O Irish Sea Gladstone Branch Dock No.3, Liverpool Freeport, Bootle, Merseyside, L20 1BG IOM Steam Packet Landing Stage Terminal, Off St Nicholas Place, Princes Parade, Liverpool, L3 1DL

  • Alojamiento en Liverpool

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Liverpool antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Liverpool para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Liverpool

Guía Liverpool

Liverpool era un humilde puerto pesquero durante medio milenio hasta que la división de Chester y el mercado de esclavos en auge, provocaron la construcción del primer muelle en 1715. Desde entonces hasta la abolición de la esclavitud en Reino Unido en el año 1807, Liverpool fue la cumbre de la esclavitud. Tras la abolición de este mercado, el puerto continuó creciendo hasta convertirse en una cadena de 7 muelles, no solo para barcos de carga sino para hacer frente a la emigración europea, que vio a más de 9 millones de personas de la mitad de Europa marchar a América y Australia entre los años 1830 y 1930. Algunos no pasaron de Liverpool y contribuyeron al gran aumento de la población, que se multiplicó por cinco. Un crecimiento aún mayor llegó con la inmigración al Caribe y a China, y especialmente Irlanda, a causa del hambre de la patata de 1845.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.