Hovertravel

Hovertravel ofrece el servicio más rápido a la isla de Wight a través de Solent y es además la compañía más antigua y la única con aerodeslizador comercial en el mundo, así como la última que queda en Europa.

El servicio de pasajeros de Hovertravel le llevará directamente a la orilla de Southsea o Ryde en solo 10 minutos. Encontrará fáciles conexiones disponibles con el Hoverbus a Portsmouth, así como conexiones en tren o autobús a Ryde y espaciosos aparcamientos en ambas terminales de ferris. Llevándole al principal paseo marítimo en la isla de Wight, una vez esté en tierra puede andar hasta las islas de Ryde y las encantadoras boutiques del lugar.

Establecida en 1965, más de 20 millones de pasajeros han utilizado el servicio de aerodeslizador, siendo posible gracias a la habilidadd el buque para viajar en mareas sorprendentemente bajas, las cuales son muy comunes en la costa de Ryde. Ésto también acorta la duración del viaje, ya que no hay necesidad de atracar en el muelle de la tercera milla de largo.

Por lo tanto, elegir navegar con Hovertravel es la manera más conveniente de desplazarse por el Solent, una rute comunmente usada tanto por viajeros, colegios y turistas.

Más información Ocultar