Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Isla de Wight

Habiendo conseguido el título de condado, tras años de haber sido relacionada a Hampshire, la Isla de Wight aún tiene dificultades al quitarse su imagen de mero anexo a la Inglaterra rural del sur - cómoda, muy organizada y poco intrépida.

Muy lejos de ello, la isla que mide menos de 40 kilómetros en total, alberga una gran variedad de paisajes y zonas costeras en sus tierras.

Al norte de la zona de colinas que recorre el centro de la isla, el terreno es llano, con pastos y serpenteantes ríos, mientras que el sur está dominado por tierras bajas y acantilados.

Los dos caminos por las Costas de Patrimonio (Heritage Coasts) recorren lo mejor del litoral, mientras vamos encontrando varios edificios históricos y un gran despliegue de conjunto de material de la época victoriana muy bien conservado. El mejor lugar para encontrar esto último es la Casa Osborne, cerca de Cowes, diseñada originalmente como un lugar de retirada veraniega para la Reina Victoria y la familia real, y que se convirtió en casa permanente de la reina cuando el Príncipe Alberto murió.

La Isla de Wigh es el lugar perfecto para disfrutar de un merecido descanso, en cualquier época del año. Para los más energéticos, hay un sinfín de instalaciones deportivas, que incluyen windsurf, navegación y parapente. Y para aquellos a los que les gusta explorar, hay muchísimo por descubrir.

Empresas Navieras Populares

    • 24 Travesías Diarias 22 min
    • Ver precio

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Isla de Wight