Ferry de Amsterdam a Newcastle

La ruta de ferry de Amsterdam Newcastle conecta Holanda con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, DFDS Seaways. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 16 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Amsterdam Newcastle pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Amsterdam a Newcastle

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Holanda a Inglaterra.

Compañías de ferry de Amsterdam a Newcastle

  • DFDS Seaways
    • 7 Travesías Semanales 16 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Amsterdam Newcastle

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Amsterdam Newcastle es un coche y 2 pasajeros.

Guía Newcastle

La ciudad de Newcastle, en el noreste de Inglaterra, ha sido recientemente elegido como el mejor destino para una escapada corta en el Reino Unido y esta vibrante ciudad está considerada como una de las nuevas mecas culturales del mundo. La ciudad está llena de historia, en el centro de la ciudad hay edificios clásicos más cotizadas que cualquier otra ciudad en el Reino Unido, desde las elegantes calles de Grainger Town a la impresionante arquitectura contemporánea del Gateshead Millennium Bridge. Newcastle es la ciudad más grande en el noreste de Inglaterra, con contigua Gateshead, y muchas de las grandes calles de la ciudad del siglo 19 sigue el atractivo río Tyne, que serpentea cerca del corazón de la ciudad. Newcastle tiene muchas fabulosas atracciones turísticas y edificios históricos, como el Gateshead Millennium Bridge, con su impresionante arquitectura y el mecanismo de inclinación; Whitley Bay, un popular balneario con una playa de arena dorada y el paseo marítimo; Muralla de Adriano, que es famoso en todo el mundo y construido por los romanos en torno a 110 dC; el Centro de Gateshead Música, que fue reconstruido recientemente a un costo de más de 50 millones de libras y Casa de la Aduana, un importante complejo de entretenimiento y ocio.