Ferry de Douglas a Heysham

La ruta de ferry de Douglas Heysham conecta Isla de Man con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Steam Packet. La travesía funciona 13 veces por semana con una duración de 3 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Douglas Heysham pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Douglas a Heysham

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Isla de Man a Inglaterra.

Compañías de ferry de Douglas a Heysham

  • Steam Packet
    • 13 Travesías Semanales 3 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Douglas Heysham

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Douglas Heysham es un coche y 2 pasajeros.

Guía Douglas

Douglas en la Isla de Man es la isla más grande y la capital de la ciudad. La ciudad está situada en la desembocadura del río Douglas, que forma parte del puerto de la ciudad y el puerto comercial. La ciudad también se encuentra en una bahía, la bahía de Douglas, que tiene más o menos dos millas de largo. La ciudad es el punto clave comercial principal de la isla para los negocios, las finanzas, servicios legales, transporte, compras, entretenimiento y comercio marítimo.

La ciudad tiene un número de atracciones incluyendo el Tower Refuge, que es un pequeño Castillo con apariencia de refugio construido en roca Conister en la bahía de Douglas como un santuario para los náufragos. También hay un tranvía tirado por caballos que se ejecuta a lo largo del paseo marítimo de la terminal marítima a la terminal de ferrocarril Manx Electric Railway y los trenes de vapor que recorren los 15 kilómetros de la estación de tren de Douglas a Port Erin en el sur de la isla. Para los fanáticos de las carreras, la carrera de motos anual de la Isla de Man "TT motorcycle race" inicia y termina en la ciudad.

El puerto de Douglas es el principal y único puerto de ferry en la Isla de Man, con servicios que conectan la isla con las Islas Británicas y el continente irlandés. La terminal de ferry está situada en el paseo marítimo, en la central Promenade, justo en el corazón de la ciudad.

Guía Heysham

El encantador pueblo costero de Heysham, en el distrito de Lancaster, se encuentra en el borde de la bahía de Morecambe, a pocos km de ambos Lancaster y Morecambe. Está lleno de atractivas casas del siglo 17 y sus coloridos arreglos florales han Ganado dos veces en Gran Bretaña el Bloom's Gold Small Village! El paisajista Británico JMW Turner pintó Heysham con un espectacular telón de fondo de Lakeland cuando él estaba de gira por Lancashire en la década de 1790. Ha habido algún tipo de acuerdo en Heysham desde la Edad de Piedra, y por lo tanto toda la zona está rodeada de lugares históricos, incluyendo uno de los mejores sitios de Anglo-vikingos en el noroeste de Inglaterra. Los visitantes del pueblo disfrutan paseando por The Barrows, una zona de acantilados donde se han encontrado muchas herramientas y artefactos de cerámica, lo que sugiere que una vez fue un antiguo cementerio.

La Compañia Isle of Man Steam Packet Company, ofrece servicios de ferry desde Heysham a Douglas en la Isla de Man. También hay servicio de ferry a Irlanda.