Reserva un ferry de Liverpool Birkenhead

El puerto de Liverpool Birkenhead en Inglaterra tiene travesías en ferry hacia Douglas & Belfast. Con una selección de hasta 16 Travesías Semanales, el puerto de Liverpool Birkenhead conecta Inglaterra con Isla de Man & Irlanda del Norte.

La duración de la travesía en el servicio de Douglas es de 4 horas 15 minutos a 8 horas en el servicio a Belfast.

Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Liverpool Birkenhead.

Mapa del Puerto de Liverpool Birkenhead

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Liverpool Birkenhead

Servicios de Ferry desde Liverpool Birkenhead

  • Steam Packet
    • 2 Travesías Semanales 4 h 15 min
    • Ver precio
  • Stena Line
    • 14 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio

Cómo llegar al puerto de Liverpool Birkenhead

  • Puerto de Liverpool Birkenhead en coche

    Si viene de la M53 siga los carteles para ir a Wallasey Docks, la última salida al túnel Mersey, entrada de Liverpool. Siga esta carretera (Wallasey Dock Links Road- Dock Road) durante 3 km, continúe todo recto hasta la primera rotonda, luego gire a la derecha en la segunda (tower Road). La terminal de Norse Merchant Ferries se encuentra a su derecha.
    Desde el centro de Liverpool coja el túnel Wallasey (Kingsway) de Liverpool. Una vez pase los dos peajes coja el carril de la izquierda. En la rotonda gire a la izquierda hacia Gorsey Lane hasta el semáforo, gire a la izquierda y siga Dock Road hasta la siguiente rotonda. Gire a la derecha en Tower road y encontrará la terminal de Norse merchant Ferries a su izquierda.
    Saliendo del túnel Bikenhead (Queensway) coja la primera a la izquierda para ir al peaje (debe tener la cantidad exacta que hay que pagar) y se encontrará en la Chester Street. Siga todo recto hacia Canning Street y siga hasta el tercer semáforo. Gire a la derecha y entre en la terminal de Norse Merchant Ferries que está a su izquierda.

  • Puerto de Liverpool en tren

    La estación más cercana al puerto está en Hamilton Square en Birkenhead. Puede caminar hasta la terminal de Norfolk Line pasando por Canning Street, al salir de la estación a la izquierda.

  • Aparcamientos del puerto de Liverpool Birkenhead

    El número de aparcamientos en el puerto es bastante reducido.

  • Dirección del puerto de Liverpool Birkenhead

    12 Quays Terminal, Tower Road, Birkenhead, Wirral, CH41 1FE

  • Alojamiento en Liverpool Birkenhead

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Liverpool Birkenhead antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Liverpool Birkenhead para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!