Ferries a Holanda
Ferrys procedentes de 3 rutas y 6 puertos
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Holanda

Últimas ofertas para Holanda

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Holanda

¿Qué se puede hacer en Holanda?

Holanda es un país pequeño en tamaño pero lleno de oportunidades y atracciones para divertirse, aprender sobre cultura e historia y contemplar preciosos paisajes.

El Efteling es el parque temático más popular de Holanda y una de las atracciones turísticas más visitadas. La temática del parque es principalmente los cuentos de fantasía y si se aventura a adentrarse en él, encontrara preciosas zonas que parecen haber sido sacadas de un libro de hadas. Un mágico lugar repleto de leyendas, fábulas, duendes, dragones y mitos que, a pasear de parecer hecho para entretener a los más pequeños, no tiene rango de edad para disfrutarlo.

Si usted es un amante del arte, otra atracción de obligatoria visita es el Museo Nacional de Historia, el cual exhibe multitud de obras y exposiciones para poder saciar sus gustos. Otro museo de visita imprescindible es el Museo Van Gogh, donde tendrá el privilegio de poder ver las magníficas obras de este famoso artista. En este museo se encuentra la colección de obras de Vicent Van Gogh más grande del mundo. El museo de arte moderno y contemporáneo de Amsterdam, con colecciones que se remontan al siglo XX creados por famosos artistas, le entretendrá durante todo el día.

La casa de Anne Frank posiblemente sea el edificio/museo emblemático más famoso y visitado de todo el país; lugar en el que la escritora del famoso diario vivió durante la invasión alemana a Holanda.

En el país de los Tulipanes podrá ver las populares flores en cada esquina, sin embargo, no dude en visitar el parque de Keukenhof, en Lisse, el cual se remonta al siglo XIX y exhibe flores de primavera de diversos colores. Este no es el único parque que debe visitar; con estéticas miniaturas y preciosos mini paisajes, el interactivo parque de Madurodam le ofrecerá otra experiencia inolvidable.

Para los adultos y amantes de la cerveza, la experiencia Heineken le mostrara el proceso de producción de esta bebida y la oportunidad de degustarla en la terraza. Una actividad tan popular como recomendada por los que la han vivido.

¿Cómo moverse por Holanda?

En el país donde las bicicletas son más un símbolo del lugar que cualquier monumento, lo mejor es alquilar una y recorrer los lugares más emblemáticos de las ciudades. Como alternativa, para moverse por dentro de la ciudad tendrá disponibles eficientes y rápidos medios de transporte público. En casi todas las ciudades de Holanda, le será posible alquilar un coche si eso es lo que desea para recorrer el país. Como alternativa, también tiene taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Holanda?

La temporada de los tulipanes se extiende desde marzo hasta mediados de mayo, con lo cual, si desea visitar el país y ver estas preciosas flores, los meses de primavera son los más favorecedores. Los meses que se extienden desde noviembre a febrero son los más fríos y húmedos, también son los más lluviosos pero, si eso no es un inconveniente, puede disfrutar de las preciosidades de Holanda en cualquier mes del año.

Reseñas de Holanda

  • "Trayecto nocturno a Holanda"

    Llegué a Harwich a las 9.30 para la salida de las 11.15. El embarque duró tan solo 10 minutos, el camarote excelente, salió puntual y dormí fenomenal durante todo el trayecto. Nos despertó el anuncio del desayuno a las 6 de la mañana, y llegamos a Holanda puntuales también. Lo recomiendo como modo de viajar sin estrés y de una manera civilizada sin esperar colas interminables y sin agobios.

    Más información Ocultar
  • "muy recomemdable"

    La verdad una experiencia positiva

    Más información Ocultar
  • "Excelente Viaje"

    Jamas imahine realizar un viaje tan placentero muy recomendable para quienes les gusta el buen gusto y la esmerada atencion . Realmente Exelente.

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Muy buen servicio. Viaje tranquilo, rapido y sin problemas

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en Holanda

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.