Jersey - Poole Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Jersey a Poole

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Jersey a Inglaterra.

Compañías de ferry de Jersey a Poole

    • 6 Travesías Semanales 4 h 40 min
    • Get Price

Guía Jersey

Jersey es una Dependencia de la Corona Británica situada en el Canal de la Mancha, en la costa de Normandía. Junto con Guernsey, forma el grupo denominado las islas del Canal.

La defensa de todas esas islas es responsabilidad del Reino Unido. A pesar de ello, Jersey no forma parte de Reino Unido, ni siquiera de la Unión Europea, sino que se trata de una posesión separada de la Corona.

El período prehistórico de Jersey produjo un gran legado de artefactos. Vestigios de un gran bosque francés que existió hace unos 10,000 años, aún se pueden encontrar en St Ouen cuando la marea es baja.

Piedras y otras herramientas de madera se pueden como restos de lo que dejaron los cazadores de la La Cotte a la Chevre (La cueva de la cabra), ahora situada a 18 metros sobre el nivel del mar en la costa norte de St Ouen y La Cotte de St Brelade es uno de los asentamientos paleolíticos más importantes de Europa.


Guía Poole

La ciudad puertuaria medieval de Poole se encuentra en la costa sur de Inglaterra en el condado de Dorset. Está situada al lado del mar y está llena de atracciones turísticas y actividades, tales como su famosa cerámica y el Poole Park. Estos lugares populares también incluyen el Puerto de Poole y la península Sandbanks, con excelentes instalaciones para la navegación y los deportes acuáticos - incluyendo windsurf y esquí acuático, un gran número de restaurantes y cafeterías muy aclamadas, muchos edificios históricos del siglo 18, y algunos excelentes hoteles frente al mar. Las playas de Dorset se encuentran entre algunas de las mejores de Inglaterra y se refieren a menudo como las 'Florida Keys of British beaches'. Hay más de 5 km de playas doradas en Poole, y estas son muy populares entre los turistas y habitantes de la zona. Poole Quay es una de las zonas más vibrantes de la ciudad y tiene un emocionante y agradable ambiente. Las fiestas y eventos en la ciudad incluyen el Poole Summer Breeze, la mayor fiesta en la playa, que se celebra cada Jueves por la noche en el verano, con música en vivo, una zona de diversión para las familias, zonas de barbacoa y unos espectaculares fuegos artificiales.