Eurotunnel de Calais a Folkestone

La ruta de Eurotunnel de Calais Folkestone conecta Francia con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de Eurotunnel que hace este servicio, Eurotunnel. La travesía funciona 50 veces por día con una duración de 35 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Calais Folkestone pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de Eurotunnel de Calais a Folkestone

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Inglaterra.

Compañías de Eurotunnel de Calais a Folkestone

  • Eurotunnel
    • 50 Travesías Diarias 35 min
    • Ver precio

Precios Promedio Calais Folkestone

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Calais Folkestone es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Calais Folkestone

  • "EUROTÚNEL"

    Fantástico. Rápido y muy eficaz. Pedimos un cambio porque llegamos antes de lo previsto y nos dieron la tarjeta de embarque con el cambio al instante.

    Sebastián Uriarte Bilbao' viajó en el Calais Folkestone con Eurotunnel en el ferry Le Shuttle

    Más información Ocultar
  • "Facil y rápido "

    Una travesía rápida y cómoda sin necesidad de salir del propio vehículo. Muy puntual. Muy recomendable.

    Montserrat' viajó en el Calais Folkestone con Eurotunnel en el ferry Le Shuttle

    Más información Ocultar
  • "VIAJE EXCELENTE"

    La verdad es que la calidad del servicio y las instalaciones de Eurotunnel son perfectas. La organización es excelente y desde la llegada a las cabinas de tickets hasta el embarque no pierdes nada de tiempo . Excelente!

    Manel' viajó en el Calais Folkestone con Eurotunnel en el ferry Le Shuttle

    Más información Ocultar
  • "buen viaje"

    Fue todo muy fácil a través de internet, bien explicado y dirigido, recibi email de confirmación inmediatamente y no es necesario imprimirlo, en las taquillas con la referencia les vale. Cliente satisfecho

    Carmelo' viajó en el Calais Folkestone con Eurotunnel en el ferry Le Shuttle

    Más información Ocultar

Guía Calais

La ciudad francesa y gran puerto Calais está ubicado en el norte de Francia y se asienta en la costa del Canal de la Mancha, a aproximadamente 21 millas a través del Canal de la Mancha desde el puerto inglés de Dover. La parte antigua de la ciudad, conocida como Calais-Nord, se encuentra en una isla artificial rodeada de canales y puertos. La parte moderna de la ciudad, conocida como St-Pierre, se encuentra al sur del casco antiguo.

Las atracciones en la ciudad incluyen la Tour du Guet, situada en la Place d'Armes en el casco antiguo. La estructura fue construida en el siglo XIII como una torre de agua que luego fue utilizada como un faro hasta 1848.

El puerto de Calais es conocido por muchos visitantes de el Reino Unido y es el cuarto puerto más grande de Francia en número de pasajeros. Es el principal acceso a Francia para muchos visitantes del Reino Unido, está a menos de 3 horas de París, Bruselas y Londres en coche y se encuentra conectado a varias autopistas. De promedio, un barco sale de Calais cada 30 minutos, haciendo alrededor de 50 salidas a Dover cada día, con una duración de travesía de aproximadamente 75 minutos.

Guía Folkestone

La ciudad Inglesa de Folkestone se encuentra en el condado de Kent, en la costa del Canal Inglés. La ciudad está situada en el extremo sur de la escarpa North Downs se encuentra con el mar. A diferencia de los acantilados blancos de Dover más al este, los acantilados de Folkestone están compuestos de Greensand y Gault Clay. Un pequeño arroyo, la Corriente del Pent, corta a través de los acantilados en este punto, y proporciona el refugio original para pescadores y barcos que cruzan el canal. La zona de Kent Downs de excepcional belleza natural incluye parte del área de la ciudad. El cercano Brockhill Country Park, al oeste, con senderos alrededor de un lago y en un valle, los vínculos con el Canal Real Militar en Hythe. Folkestone también está cerca de dos importantes hitos de la Batalla de Gran Bretaña - el Battle of Britain Memorial, Capel-le-Ferne y the el Museo Kent Battle of Britain que es el museo más antiguo de la Batalla de Inglaterra en el Reino Unido.

El puerto de la ciudad ahora es utilizado principalmente por la flota pesquera de la ciudad y también por embarcaciones de recreo.