El puerto de Yarmouth en Isla de Wight le conecta con Lymington en Inglaterra con una selección de hasta 11 rutas de ferry al día. La travesía de Ferry de Yarmouth a Lymington es de 40 minutos y la ruta es operada por Wightlink.
Yarmouth es un puerto en la parte oeste de la Isla de Wight, en la costa sur de la costa de Inglaterra. La ciudad es llamada así por su situación en la embocadura del río Yar.
Yarmouth ha sido un asentamiento durante más de mil años, y es uno de los primeros en toda la Isla de Wight. El primer asentamiento del que hay constancia es del rey Etereldo el Indeciso en su libro de tasas del año 991. Era originalmente llamada Eremue, "estuario embarrado". Los normandos construyeron las calles en Yarmouth con el sistema cuadriculado, una distribución que aun puede verse hoy en día. Creció rápidamente, y se le concedió su primer estatuto de ciudad en el 1135.
Fue arrasada por los franceses en 1377 en su camino a Newtown y Carisbrooke.
El puerto prosperó tras la construcción del castillo de Yarmouth, bajo el mandato del rey Enrique VIII, que se encuentra entre el muelle y el embarcadero.