Irlanda del Norte

Cómo reservar un ferry de Irlanda del Norte a Inglaterra

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Irlanda del Norte y Inglaterra operada por 1 operador de ferry – Stena Line. La ruta de Belfast a Liverpool Birkenhead tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 8 horas.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Irlanda del Norte Inglaterra entre Belfast y Liverpool Birkenhead.

Mapa de ferry desde Irlanda del Norte a Inglaterra

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Irlanda del Norte a Inglaterra

Acerca de Irlanda del Norte:

Irlanda del Norte consiste en los seis condados del norte de la isla de Irlanda, y es parte de Reino Unido.
A pesar de tener una reputación de conflictos sectarios y violencia, es una provincia fascinante con mucho que ofrecer, por sus maravillosos paisajes y ciudades cosmopolitas.

La mayor parte de la campiña de Irlanda del Norte es magnífica y está muy bien conservada. Hay muchas instalaciones como hoteles y restaurantes que han abierto durante estos últimos años.

En el corazón de Irlanda del Norte, se encuentra la idea de naturaleza casi virgen, bellísimos paisajes, productos locales y gente espontánea en el humor, genuina, hospitalaria, y acogedora con el turismo.

Irlanda del Norte presenta a sus visitantes un programa completo de entretenimiento y eventos especiales. Tanto si estás buscando divertirte con tu pareja y tus hijos, como si buscas una cena romántica para dos o una noche de fiesta en la ciudad. Irlanda del Norte no solo promete, sino que entrega con creces.

Acerca de Inglaterra:

Inglaterra es la más extensa y poblada de las "cuatro naciones" que conforman el Reino Unido. Está situada en el centro y sur británico con Escocia al norte, Gales al oeste y el Norte del Irlanda al oeste hacia el Mar de Irlanda.
Inglaterra está dividida en el Norte de Inglarerra, el área central y el sur de Inglaterra con Londres al sur como capital y centro financiero y cultural.