Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Red Funnel

Red Funnel es la primera naviera de ferries de la Isla de Wight que ofrece servicios de ferry para pasajeros a pie, coches y otros vehículos durante más de 150 años. Pese a las más de 35 travesías que se realizan todos los días, la naviera asegura brindar siempre una excelente experiencia al cliente.

Los ferries rápidos Red Jet pueden llevarte a la Isla de Wight en solo 23 minutos: un servicio ideal para negocios o placer. Este servicio de ferry de pasajeros conecta Southampton con West Cowes cada 30 minutos durante las horas pico, de lunes a sábado, y cada 60 minutos en otros horarios.

El servicio de ferry para vehículos de Red Funnel sale desde Southampton hacia East Cowes cada 60 minutos de marzo a octubre y cada 90 minutos durante el resto del año. Además, desde East Cowes es fácil llegar a cualquier destino de la isla, ya sea por carretera o transporte público.

Todos los ferries de Red Funnel tienen aire acondicionado y brindan una experiencia de viaje muy confortable, con asientos cómodos, conexión Wi-Fi gratuita y refrigerios a bordo disponibles en todos los viajes.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Red Funnel con múltiples compañías en una sola búsqueda.

Compare ahora los horarios y precios de Red Funnel con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Travesías y puertos de Red Funnel

Todas las rutas de Red Funnel