Ferry de Santander a Plymouth

La ruta de ferry de Santander Plymouth conecta España con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 20 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Santander Plymouth pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Santander a Plymouth

  • Brittany Ferries
    • 1 Travesía Semanal 20 h
    • Ver precio

Precios Promedio Santander Plymouth

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Santander Plymouth es un coche y 2 pasajeros.

Guía Santander

La ciudad española y puerto de Santander es la capital de la comunidad autónoma y la región histórica de Cantabria, en la costa norte de España, y se encuentra al este de Gijón y al oeste de Bilbao. Los lugares de interés turístico de la ciudad incluyen la Catedral de Santander, el templo más bajo (la "cripta del Cristo") fue construido en el siglo 12 en construcciones romanas anteriores. Su estilo arquitectónico es una transición del Románico al Gótico. La iglesia superior fue construida entre los siglos 13 y 14.

El puerto de Santander transporta alrededor de 150.000 pasajeros al año a los puertos de Plymouth y Portsmouth en el Reino Unido. El tiempo de travesía de Portsmouth es de alrededor de 24 horas y 20 horas a Plymouth. El puerto cuenta con excelentes instalaciones viarias y ferroviarias que ofrecen buenas conexiones con Portugal, la Costa y otras partes de España. Las instalaciones para pasajeros en el puerto incluyen bancos, supermercados, restaurante, mostrador de información turística y una tienda de recuerdos.

Guía Plymouth

La ciudad de Plymouth, en Devon, en el suroeste de Inglaterra tiene una rica historia marítima y muchos lugareños famosos durante los años, incluyendo a Sir Francis Drake y sus bolos. Plymouth es la ciudad más grande en el conjunto de Devon y goza de una impresionante ubicación en la costa. La ciudad tiene un número de prominentes barrios modernos y el centro de la ciudad es grande, que ha sido además renovado, pavimentado y totalmente peatonal, y está lleno de tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. Las mejores atracciones turísticas de Plymouth incluyen el espectacular Acuario Marino Nacional, la principal atracción turística de la ciudad, con los tanques de peces de proporciones gigantescas, túneles bajo el agua y un montón de tiburones enormes; Plymouth Gin, una famosa destilería que se remonta a más de 400 años y aun sigue produciendo Gin; Dartmoor Wildlife Park, al noroeste de Plymouth y una atracción muy popular para los turistas y las familias; y Central Park, un espacio verde importante en el corazón de Plymouth, que ofrece una serie de instalaciones deportivas, incluyendo un gran complejo de ocio.

Los ferries desde Plymouth salen a Roscoff en Francia y Santander, en España.