Reserva un ferry de Amsterdam

El puerto de Amsterdam (Ijmuiden) en Holanda le conecta con Newcastle en Inglaterra con una selección de hasta 7 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Amsterdam a Newcastle es de 16 horas 45 minutos y la ruta es operada por DFDS Seaways.

Mapa del Puerto de Amsterdam

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Amsterdam

Servicios de Ferry desde Amsterdam

  • DFDS Seaways
    • 7 Travesías Semanales 16 h 45 min
    • Ver precio

Guía Amsterdam

¿Qué se puede hacer en Amsterdam?

¿Hay alguna ciudad tan diversa como Amsterdam? La ciudad desarma una capa decadente si decide visitar las zonas más famosas, pero más tarde luego cambia el ritmo con una corriente sinuosa de color, cultura y encanto. Las múltiples facetas de la capital de Holanda pueden mantenerle fascinado durante semanas, pero asegúrese de coger una bicicleta y unirse a los lugareños mientras va desde una galería de arte hasta una cómoda cafetería.

Tal es la popularidad de ir en bicicleta, que moverse a dos ruedas se ha convertido en algo arraigado a la cultura holandesa; ya sea apara ir a visitar un amigo, o para ir a beber algo, dirigirse a su trabajo o comprar comida; se desplazará en bicicleta. Ya montado en su bicicleta, hay unas cuantas atracciones y lugares míticos que debe visitar, como la casa de Ana Frank, la cual probablemente sea el edificio más interesante en el continente y el Museo de Van Gogh, el cual exhibe maravillosas obras de trabajo del increíble artista.

Los museos y galerías de arte podrían ser el aspecto protagonista de Amsterdam, aunque la comida y la bebida se vuelven cada vez más populares. La Experiencia Heineken atrae a aquellos que tienen sed por la

cerveza, es decir, la mayoría de los visitantes, especialmente tras haber probado los abundantes quesos holandeses y las deliciosas hamburguesas que se sirven en varios lugares.

Amsterdam es la capital y la ciudad más poblada de Holanda, situada en la costa oeste del país, bordeando el Mar del Norte. El puerto es usado como entrada al Reino Unido, con travesías a Newcastle, en la costa este de Inglaterra.

Cómo llegar al puerto de Amsterdam

  • Amsterdam Dirección del Puerto de Ferry

    Sluisplein 33, 1975 AG Ijmuiden

  • Alojamiento en Amsterdam

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Amsterdam antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Amsterdam para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!