Stena Line

Stena Line es una de las compañías de ferry más grandes del mundo. Ofrece una amplia gama de servicios de trayectos frecuentes, rápidos y convencionales en todo el Reino Unido, Irlanda, Holanda, Francia, Escandinavia y el Mar Báltico.

Con la sede en la ciudad sueca de Gothenburg y con actualmente 5,000 empleados, Stena Lines es un negocio internacional que empezó en 1962, haciendo funcionar numerosos ferris en un amplia red de rutas, transportando a más de 7 millones de personas, 1.5 millones de coches y 2 millones de unidades de carga cada año. Esto ha sido posible gracias al suministro de la red de rutas más completa en Europa, compuesta por algunos de los recorridos en ferry más populares. A pesar de su tamaño, Stena Line todavía pertenece a la familia Osslon, que son los fundadores de la misma.

Stena Line desarrolla constantemente su red de rutas con la adquisición o el establecimiento de nuevas travesías, de manera que ningún otro operador de ferry ofrece más opciones. Recientemente, Stena Line adquirió las rutas de Celtic Link Ferries, entre Irlanda y Francia, añadiendo nuevos destinos a su ya extensa lista.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Stena Line, precios y reservar billetes de ferry Stena Line. Cuando sea aplicable también compararemos Stena Line con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Stena Line

Reseñas clientes Stena Line

  • "Todo correcto.."

    Puntual, limpio y correcto.

    'Elly' viajó con Stena Line en el ferry Stena Saga

    Más información Ocultar
  • "Todo bien "

    Esta muy bien , solo que si entras al barco a las 15:00 no hay nada para comer hasta que abren la cafetería a las 20:00

    'Diego' viajó con Stena Line en el ferry Stena Horizon

    Más información Ocultar
  • "Agradable"

    Buen barco

    'María Del Carmen' viajó con Stena Line en el ferry Stena Adventurer/Stena Horizon

    Más información Ocultar
  • "Experiencia"

    Fue un viaje muy placentero, el servicio gastronómico a bordo muy bueno . Muy desorganizado al arribo, no había quien nos indicara por donde salir, realmente un verdadero caos

    'Jorge Francisco' viajó con Stena Line en el ferry Stena Adventurer

    Más información Ocultar