Stena Line
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Stena Line

Últimas ofertas para Stena Line

Stena Line

Stena Line es una de las compañías de ferry más grandes del mundo. Ofrece una amplia gama de servicios de trayectos frecuentes, rápidos y convencionales en todo el Reino Unido, Irlanda, Holanda, Francia, Escandinavia y el Mar Báltico.

Con la sede en la ciudad sueca de Gothenburg y con actualmente 5,000 empleados, Stena Lines es un negocio internacional que empezó en 1962, haciendo funcionar numerosos ferris en un amplia red de rutas, transportando a más de 7 millones de personas, 1.5 millones de coches y 2 millones de unidades de carga cada año. Esto ha sido posible gracias al suministro de la red de rutas más completa en Europa, compuesta por algunos de los recorridos en ferry más populares. A pesar de su tamaño, Stena Line todavía pertenece a la familia Osslon, que son los fundadores de la misma.

Stena Line desarrolla constantemente su red de rutas con la adquisición o el establecimiento de nuevas travesías, de manera que ningún otro operador de ferry ofrece más opciones. Recientemente, Stena Line adquirió las rutas de Celtic Link Ferries, entre Irlanda y Francia, añadiendo nuevos destinos a su ya extensa lista.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Stena Line, precios y reservar billetes de ferry Stena Line. Cuando sea aplicable también compararemos Stena Line con compañías alternativas.

Todas las rutas de Stena Line

Reseñas clientes Stena Line

  • "Encantado"

    He disfrutado del viaje .La tripulación muy correcta,profesional. Barco puntual. Catering en cuanto a la calidad /precio muy bien. Recomiendo Stena Line a cualquiera que sin buscar un crucero de lujo simplemente quiere por un precio muy asequible viajar por el Báltico, disfrutando de tranquilidad y reposo

    Más información Ocultar
  • "Agradecimiento "

    Excelente, muy buen servicio, excelente atención, buena comidas, puntualidad,

    Más información Ocultar
  • "Muy buen servicio"

    Puntuales. Personal amable. Organizados. Envían mensaje con anterioridad para confirmar. Muy bueno todo!

    Más información Ocultar
  • "Viaje en ferry "

    Rapido acceso al barco, travesia perfecta. El barco en miy bienas condiciones

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.