Ferry de Guernesey a Poole

La ruta de ferry de Guernesey Poole conecta Guernesey con Inglaterra. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Condor Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 3 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Guernesey Poole pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Guernesey a Poole

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Guernesey a Inglaterra.

Compañías de ferry de Guernesey a Poole

  • Condor Ferries
    • 7 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio

Precios Promedio Guernesey Poole

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Guernesey Poole es un coche y 2 pasajeros.

Guía Guernesey

Guernsey es una posesión de la Corona británica y forma parte de las Islas del Canal ubicadas en el Canal Inglés. La isla está a unos 50 kilómetros al oeste de la costa de la Normandía francesa y a 120 kilómetros al sur de Weymouth en Inglaterra. Con su clima más suave, los isleños hacen la mayoría de actividades al aire libre y, con hermosas playas y senderos por los acantilados, de isla en isla a las islas vecinas y comer "al fresco" durante los meses de verano. St Peter Port es la capital de Guernsey y se caracteriza por sus calles empedradas y un bonito puerto deportivo.

Con una costa y un campo espectacular, las islas ofrecen una gran selección de actividades que hacer en Guernsey. La isla cuenta con una amplia gama de actividades al aire libre, incluyendo coasteering, escalada y ciclismo, buceo y kayak, surf, windsurf y vela para los más aventureros.

Situado en el lado este de Guernsey en su ciudad capital, St Peter Port, el Puerto de Guernsey está a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. La terminal de ferry ofrece servicios a otras Islas del Canal, Francia y el Reino Unido continental. El edificio de la terminal cuenta con muchas tiendas y restaurantes.

Guía Poole

La ciudad puertuaria medieval de Poole se encuentra en la costa sur de Inglaterra en el condado de Dorset. Está situada al lado del mar y está llena de atracciones turísticas y actividades, tales como su famosa cerámica y el Poole Park. Estos lugares populares también incluyen el Puerto de Poole y la península Sandbanks, con excelentes instalaciones para la navegación y los deportes acuáticos - incluyendo windsurf y esquí acuático, un gran número de restaurantes y cafeterías muy aclamadas, muchos edificios históricos del siglo 18, y algunos excelentes hoteles frente al mar. Las playas de Dorset se encuentran entre algunas de las mejores de Inglaterra y se refieren a menudo como las 'Florida Keys of British beaches'. Hay más de 5 km de playas doradas en Poole, y estas son muy populares entre los turistas y habitantes de la zona. Poole Quay es una de las zonas más vibrantes de la ciudad y tiene un emocionante y agradable ambiente. Las fiestas y eventos en la ciudad incluyen el Poole Summer Breeze, la mayor fiesta en la playa, que se celebra cada Jueves por la noche en el verano, con música en vivo, una zona de diversión para las familias, zonas de barbacoa y unos espectaculares fuegos artificiales.