Reserva un ferry de Hook of Holland

El puerto de Hook of Holland en Holanda le conecta con Harwich en Inglaterra con una selección de hasta 14 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Hook of Holland a Harwich es de 6 horas 30 minutos y la ruta es operada por Stena Line.

Mapa del Puerto de Hook of Holland

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Hook of Holland

Servicios de Ferry desde Hook of Holland

  • Stena Line
    • 14 Travesías Semanales 6 h 30 min
    • Ver precio

Guía Hook of Holland

Hook of Holland es un puerto muy transitado, aunque también es un centro turístico, llamado a veces "Rotterdam-by-the-Sea."

Esta mezcla de puerto centro turístico es típico de las costas holandesas y belgas.

Con una población grande y poca tierra, este pueblo tiene dos funciones principales: atraer al turismo y la navegación.

Pero los holandeses son tan organizados que consiguen ocultar la actividad del puerto de las playas donde se concentra el turismo.

Cerca de los distritos industriales de Europoort y Rotterdam, se sitúa literalmente en una esquina - si giras a la izquierda desde la playa del mar del Norte al paseo que rodea el Nieuwe Waterweg (el acceso del río al puerto de Rotterdam), puedes casi tocar los barcos que lo recorren. Por esta razón, el paseo atrae a numerosos turistas.

El distrito de Hoek van Holland cuenta con un área de 16.7 km² (de los cuales 13.92 km² son tierra).

Tiene un sinfín de posibilidades, ya sea por sus kilómetros de playa, sus paseos en bicicleta o sus caminatas por el campo.

Cómo llegar al puerto de Hook of Holland

  • Puerto de Hoek van Holland en coche

    El puerto de Hoek van Holland está muy bien conectado con Ámsterdam, Róterdam y el resto de Holanda por la E30/E25. Coja la autopista y siga las señales hacia "Engeland” y “Hoek van Holland”.

  • Puerto de Hoek van Holland en tren

    El Amsterdam Express y otros trenes regionales (desde Róterdam o La Haya) llegan directamente a la terminal.

  • Aparcamientos del puerto de Hoek van Holland

    Tiene a su disponibilidad aparcamientos de corta estancia (1€ por 30 minutos) y de larga estancia (7.50€ el día). Hay un gran número de plazas reservadas a personas con movilidad reducida.

  • Dirección del puerto de Hoek van Holland

    Havennummer 911, Stationsweg 10, 3151 HS Hoek van Holland

  • Alojamiento en Hook of Holland

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Hook of Holland antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Hook of Holland para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!