Reserva un ferry de Harwich

El puerto de Harwich en Inglaterra le conecta con Hook of Holland en Holanda con una selección de hasta 14 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Harwich a Hook of Holland es de 6 horas 45 minutos y la ruta es operada por Stena Line.

Mapa del Puerto de Harwich

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Harwich

Servicios de Ferry desde Harwich

  • Stena Line
    • 14 Travesías Semanales 6 h 45 min
    • Ver precio

Guía Harwich

Se cree que la ciudad se originó en el siglo XII. Su posición en los estuarios de los ríos Stour y Orwell y su utilidad para los marineros como único fondeadero entre el río Támesis y el Humber llevaron a períodos de gran relevancia de este puerto, tanto civil como militar.

La ciudad fue fortificada, con el Harwich Redoubt, Beacon Hill Battery, y Bath Side Battery.

Muchas operaciones del puerto de Felixstowe y de Trinity House, la autoridad de faros, se llevan a cabo desde Harwich, un nuevo puerto de contenedores en Bathside Bay.

Harwich hoy en día es contiguo a Dovercourt y estos dos junto con Parkeston se conocen colectivamente como Harwich.

Lugares cercanos incluyen Felixstowe al noreste, Ipswich al noroeste y Colchester al suroeste.

Cómo llegar al puerto de Harwich

  • Puerto de Harwich en coche

    Si viene del sur: abandone la M25 por la salida 28 y siga la A12 (norte) hacia Chelmsford y Colchester. En Colchester (Ardleigh Interchange) abandone la A12 por la A120 siguiendo los carteles hacia “Harwich”. La ruta se reduce a una sola vía a partir de la rotonda Horsley Cross. Continúe durante 10 km hasta que llegue a la rotonda de Ramsey Hill. Siga los paneles que indican Harwich International Port.
    Desde Midlands y el norte lo más fácil es ir por la A14 hacia Ipswich. Allí coja la A12 (sur) hacia Colchester, donde debe coger la A120 y seguir como se le indica anteriormente.

  • Puerto de Harwich en tren

    Numerosos trenes salen de la estación de Liverpool Street, en Londres, hasta Harwich International. También otros trenes regionales llegan a la terminal.

  • Puerto de Harwich en autobús

    Hay un servicio frecuente de National Express para ir a Harwich.

  • Aparcamientos del puerto de Harwich

    A la entrada del puerto encontrará carteles que le indican dónde se encuentran los aparcamientos de larga y de corta estancia (sobre 6£ la hora).

  • Dirección del puerto de Harwich

    Parkeston Quay, Parkeston, Harwich, CO12 4SR

  • Alojamiento en Harwich

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Harwich antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Harwich para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!