Turyol
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Turyol

Últimas ofertas para Turyol

Turyol

Turyol es un operador de ferry turco especializado en las travesías transnacionales desde Cesme y Ayvalik, en la costa oeste de Turquía, a las islas griegas de Chios y Lesbos, respectivamente.

Transportando decenas de miles de pasajeros cada año, el 65% de los cuales viajando desde Ayvalik a Lesvos, Turyol es una de las compañías de ferry más conocidas y respetadas del país. Todo comenzó a principios del siglo XX, cuando Turyol, conocida anteriormente como "Motorists Association and Charter Excursion", estableció servicios de transporte marítimo en Estambul.

Hoy en día, cuentan una flota de sesenta barcos, todos con una longitud de 42 metros de largo y funcionando con motores de sistemas dobles. Turyol transporta una media diaria de cuarenta mil pasajeros a Lesvos. Además, en junio de 2016, la compañía introdujo el servicio más rápido disponible desde Cesme a Chios, utilizando dos buques llamados Chios y Necdet Ali Yildirim, con una capacidad total de 670 pasajeros y 40 vehículos. Cada ferry de Turyol ha sido aprobado por los comités nacionales de auditoría marítima, respetando también las normas internacionales de seguridad.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Turyol, precios y reservar billetes de ferry Turyol. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Turyol con compañías alternativas.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.