Astypalea - Agatonisi
Ferry a Dodecaneso
Astypalea - Agatonisi
Ferry a Dodecaneso
La ruta de ferry de Astypalea Agatonisi conecta Dodecaneso con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Dodekanisos Seaways. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 5 horas 10 minutos.
La duración y la frecuencia de la travesía de Astypalea Agatonisi pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Astipalea, en italiano llamada Stampalia y en turco otomano İstanbulya, es una isla griega con más de 1,300 habitantes. Pertenece a las islas del Dodecaneso, un grupo de doce islas en el sureste del mar Egeo. En la mitología griega, Astipalea fue una mujer abducida por Poseidón en la forma de un pez leopardo con alas. La isla fue colonizada por Megara, y su constitución y edificios se conocen por sus diversas inscripciones. Los emperadores romanos la reconocieron como estado libre. Astipalea perteneció a los bizantinos, otomanos e italianos hasta 1947, cuando, junto el resto de las islas del Dodecaneso, se unió con Grecia.
Las islas Griegas son todas entidades diferentes en sí mismas; algunas se han transformado en una corriente depravada de vida nocturna alimentada con alcohol, mientras otras irradian un aire de tranquilidad durante todo el año y no hay muchas más tranquilas que Agatonisi. Al llegar al puerto, notará la falta de atracciones, casas y restaurantes. El paseo marítimo está disperso por toda la isla, justo como les gusta a los 200 habitantes. Hay poco que hacer en Agatonisi aparte de nadar, leer y comer, un idílico círculo que se repite hora tras hora, llevándose a cabo hasta que la luna del Mediterráneo brilla en esta tranquila isla, terminando con una copa de vino o una cerveza en alguna de las encantadoras tavernas. Si eso suena como una perspectiva deseable, el estilo lánguido de Agatonisi puede aliviar las tensiones del mundo moderno.
La isla es pequeña y simple, por lo que la mayoría elige moverse andando.