Ferry de Chalki a Kalymnos

La ruta de ferry de Chalki Kalymnos conecta Dodecaneso con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Dodekanisos Seaways. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 3 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Chalki Kalymnos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Chalki a Kalymnos

  • Dodekanisos Seaways
    • 2 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio

Guía Chalki

Chalki es una isla griega situada en el archipiélago del Dodecaneso en el mar Egeo y es la isla habitada más pequeña de las islas del Dodecaneso. La isla está a unos 6 km al oeste de Rodas. La isla ha conservado gran parte de su encanto natural, ya que no se ha desarrollado tanto como un destino turístico. Las hermosa arquitectura y relajantes playas de la Isla la convierten en un destino ideal para los viajeros que buscan paz y la privacidad. Pocas playas en Halki están organizadas y se puede acceder a pie o en autobús. El resto de las playas de la isla son totalmente aisladas.

En el centro de la isla, hay un pueblo abandonado ignorado por un Castillo Medieval. El pueblo fue abandonado cuando la piratería se enfrentó en el mar Egeo y la gente comenzó a moverse alrededor del puerto.

La isla está conectada por ferries convencionales y de alta velocidad al puerto de El Pireo y el resto de las islas del Dodecaneso. También es posible tomar un ferry a las islas Cícladas y Creta a través de otros puertos.

Guía Kalymnos

La isla griega de Kalymnos se encuentra entre Kos y Leros en el Mar del sudeste del mar Egeo y pertenece al grupo de islas del Dodecaneso. La isla tiene una superficie de unos 110 kilometros cuadrados y es la cuarta isla más grande del Dodecaneso. El nombre de la isla que solía ser Kalynda fue cambiado a Kalymna y luego otra vez a Kalymnos. La isla también es conocida como la isla de los pescadores de esponjas, debido a sus pesquerías de esponja. La capital es Pothia donde la mayoría de sus habitantes viven. Chora es la segunda ciudad más grande de la isla, que solía ser la capital de la isla.La isla entera espacio único con más de 1300 pistas de escalada de varios niveles de dificultad que ofrecen una amplia gama de escalada en losas, paredes grandes, salientes y tobas para adaptarse a cada nivel y estilo. Hay un servicio de ferry frecuente para El Pireo, Rodas y las otras islas del Dodecaneso. También hay rutas para las islas Cícladas, Samos y, durante la temporada de verano, a Chios, Mitilene, y Tesalónica.