Kalymnos
Chalki
Ferry a Dodecaneso
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Kalymnos Chalki

La ruta de ferry de Kalymnos Chalki conecta Dodecaneso con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Dodekanisos Seaways. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 3 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kalymnos Chalki pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Kalymnos a Chalki?

    El tiempo de travesía en ferry de Kalymnos a Chalki es aproximadamente 3h. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Kalymnos y Chalki?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Kalymnos hasta Chalki y son estas
    • Dodekanisos Seaways
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Kalymnos a Chalki?

    Puedes reservar tu viaje de Kalymnos a Chalki a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Kalymnos a Chalki?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Kalymnos a Chalki con
    • Dodekanisos Seaways
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Kalymnos a Chalki?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Kalymnos a Chalki con
    • Dodekanisos Seaways
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Kalymnos a Chalki?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • Dodekanisos Seaways

Guía Kalymnos

Kalymnos es una isla Griega situada en el sur este del mar Egeo y es parte del grupo de islas del Dodecaneso. Kalymnos está situada al oeste de la península de Bodrum entre las islas de Kos a 12 km al sur, y Leros a 2 km al norte. La isla es la tercera isla más poblada del Dodecaneso después de Kos y Rodas y es conocida por su población acomodada. La isla es principalmente montañosa con una costa muy irregular que tiene muchas calas abrigadas que la convierten en un destino ideal para unas vacaciones de vela. Las aguas cristalinas fuera de la isla han resultado en que la isla sea referida como "Pescadores de esponjas", que ha sido un comercio común en la isla desde hace muchos años. La pesca de esponjas ha traido mucha riqueza a la isla y se ha hecho famosa en todo el Mediterráneo.

La capital de Kalymnos es la ciudad portuaria de Pothia, un asentamiento colorido que se esparce anfiteatralmente sobre el pie y las laderas de dos colinas y el valle entre ellos. Hay un servicio de ferry regular desde la isla a El Pireo, Rodas, las otras islas del Dodecaneso y las islas Cícladas y Samos.


Guía Chalki

La isla Griega de Chalki se encuentra en el Mar Egeo y es parte del grupo de islas del Dodecaneso. La isla se encuentra a unos 6 km al oeste de la isla de Rodas y es la isla habitada más pequeña de las islas del Dodecaneso. Su nombre proviene de las minas de cobre [chalkos en griego] que solían existír en la isla. Desde 1983, ha sido nombrada como la "Isla de la Paz y la Amistad" entre la juventud del mundo. La isla floreció a finales del siglo 19, cuando Chalkites, los habitantes de la isla, desarrollaron la navegación y una industria lucrative de esponjas. Chalki siguió el curso histórico de Rodas y se unió oficialmente a Grecia en 1948. La isla se extiende sobre una superficie de 28 kilómetros cuadrados y tiene una costa de 34 kilómetros.

A la isla se puede llegar por ferry desde El Pireo, Rodas y las otras islas del Dodecaneso.


Horarios de Ferry de Kalymnos to Chalki

Ferry Horarios entre 26/02/2024 y 3/3/2024


Compañía Naviera Horario de salida Horario de llegada Duración Días de navegación
Dodekanisos Seaways 12:15 15:15 3 horas miérc., vier.
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.