Pythagorio - Agatonisi Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Isla de Samos a Dodecaneso.

Compañías de ferry de Pythagorio a Agatonisi

    • 1 Travesía Semanal 35 min
    • Ver precio

Guía Agatonisi

Agathonisi es la isla más septentrional del grupo de islas del Dodecaneso en Grecia. La isla cuenta con tres asentamientos, Agios Georgios, Megalo y Mikro Chorio, que son famosos por su arquitectura tradicional y casas con hermosos jardines. La pequeña isla se extiende sobre una superficie de 14 Km cuadrados, tiene un litoral de unos 32 km y cuenta con 200 habitantes. Agathonisi tiene un ecosistema muy importante y sensible y junto con sus islas vecinas, hace parte de las áreas protegidas Natura, como un refugio valioso de aves raras.

El viaje a Agathonisi puede ser en ferry convencional o de alta velocidad, según el día, la hora y la compañía de ferry con la que viaje. Si escoge visitar Agathonisi con el ferry convencional el tiempo de travesía será de entre 8 a 11 horas, con el ferry de alta velocidad depende de cuantos puertos tenga paradas el ferry. La isla también está conectada a las islas de Patmos, Leros, Leipsoi, Samos y Quíos.