Ferry de Chalki a Nisyros

La ruta de ferry de Chalki Nisyros conecta Dodecaneso con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Dodekanisos Seaways. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 1 hora 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Chalki Nisyros pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Chalki a Nisyros

  • Dodekanisos Seaways
    • 2 Travesías Semanales 1 h 25 min
    • Ver precio

Guía Chalki

Chalki es una isla griega situada en el archipiélago del Dodecaneso en el mar Egeo y es la isla habitada más pequeña de las islas del Dodecaneso. La isla está a unos 6 km al oeste de Rodas. La isla ha conservado gran parte de su encanto natural, ya que no se ha desarrollado tanto como un destino turístico. Las hermosa arquitectura y relajantes playas de la Isla la convierten en un destino ideal para los viajeros que buscan paz y la privacidad. Pocas playas en Halki están organizadas y se puede acceder a pie o en autobús. El resto de las playas de la isla son totalmente aisladas.

En el centro de la isla, hay un pueblo abandonado ignorado por un Castillo Medieval. El pueblo fue abandonado cuando la piratería se enfrentó en el mar Egeo y la gente comenzó a moverse alrededor del puerto.

La isla está conectada por ferries convencionales y de alta velocidad al puerto de El Pireo y el resto de las islas del Dodecaneso. También es posible tomar un ferry a las islas Cícladas y Creta a través de otros puertos.

Guía Nisyros

La isla griega de Nisyros es una de las más bellas islas del Egeo, y se mantiene al margen del crecimiento gracias al turismo. Es parte del grupo de islas del Dodecaneso, y está situada entre las islas de Kos y Tilos. La isla tiene una superficie de alrededor de 41 metros km cuadrados y su costa se encuentra a 28 km. Según la mitología, la isla fue creada durante la guerra entre dioses y gigantes. Poseidón persiguió al Polyvotis gigante a Kos, cortó una parte de ella y la tiró a su enemigo, él se hundiò para siempre en el fondo del mar Egeo. La roca legendaria es la Nisyros moderno y se dijo que las explosiones del volcán son la respiración enojado del gigante derrotado. Estas explosiones dieron forma a la isla, que está considerado como el centro más joven volcánica en Grecia sigue activo - junto con los volcanes de Milos, Santorini y Methana. Además de ser la capital de la isla, Mandraki es también el puerto de la isla. Es uno de los mayores pueblos de Nisyros y los visitantes disfrutan de un paseo por los exquisitos guijarros de calles estrechas y plazas, más típicas de todos los seres del plateia Delfinion (plaza de los delfines), y echar un vistazo de cerca al blanco o de color de dos pisos casas con balcones de madera. Las casas están hechas de rocas volcánicas y aislados con piedra pómez. La vida nocturna no es muy intensa, pero hay pequeñas tabernas y algunos bares para disfrutar. Se puede llegar en ferry desde el Pireo, Cos y Rodas.