Aegean Islands

Compare ferries desde Islas del Egeo a Dodecaneso

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Islas del Egeo hasta Dodecaneso. Hay 2 compañias de ferry con un total de 14 ferry routes conectando Fournoi to Patmos, Lipsi, Leros, Kalymnos, Cos, Kastelorizo, Nisyros, Rodas, Symi (Simi) & Tilos, Quíos to Patmos & Leros & Limnos (Myrina) to Patmos & Leros.

La ruta más rápida entre Islas del Egeo y Dodecaneso es Patmos con una travesía que dura 1 hora 20 minuto. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Islas del Egeo a Dodecaneso

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Islas del Egeo:

Las Islas Egeas se encuentran en el Mar Egeo, entre el lado sur y este de la parte continental de Grecia y el lado oeste de Turquía.

La vasta zona cubierta por las islas del Egeo incluye las Cícladas, las Islas Dodecanesas, las Islas del Egeo Norte, las Islas Sarónicas, las Esporadas, Creta y las Islas Jónicas y Euboea. El grupo de la isla incluye algunos de los destinos turísticos más populares como Creta, Lemnos, Lesbos, Chios, Samos y Rodas.

Las islas del mar Egeo se conocen a menudo como la característica principal de la cultura y de la tradición griegas. Además del atractivo evidente del sol y de la arena, los visitantes se sienten atraídos por los pueblos tradicionales de casas encaladas, así como por los impresionantes monumentos de la gran civilización prehistórica que floreció aquí.

Los ferries son el medio principal de viajar alrededor de las islas y proporcionan un modo conveniente de transporte para desplazarse alrededor de la region.

Acerca de Dodecaneso:

El Archipiélago del Dodecaneso al sureste del Mar Egeo es un grupo de 12 extensas islas y otras más pequeñas, situadas en la costa oeste de Turquía, en el rincón más soleado de Grecia.
Las islas tienen aguas cristalinas, playas de arena pedregosas, monumentos bizantinos y medievales y singulares asentamientos tradicionales. La capital histórica de Roda no sólo ofrece playas preciosas sino también una ciudad magnífica llena de tesoros medievales bien preservados.