Sea Dreams
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Sea Dreams

Últimas ofertas para Sea Dreams

Sea Dreams

Sea Dreams es una compañía de ferry basada en las islas del Dodecaneso, en Grecia, que ofrece rutas entre islas y travesías internacionales a Marmaris, en la Riviera Turca, también conocida como "la costa Turquesa".

Remontándose al año 1960, Sea Dreams ha sido asociada con las islas de Rodas, con barcos zarpando a la isla vecina de Symi desde que sus operaciones comenzaron. El año 1994 vio la introducción del negocio de cruceros completamente organizado, incluyendo las rutas a Turquía. La compañía también mantiene numerosos certificados en Gestión de Seguridad, asegurando a los clientes que están en buenas manos.

Apropiadamente denominado, el barco emblema de la flota, Symi, es un crucero que une las islas de Rodas y Symi a diario, con una capacidad todal de 800 pasajeros y 60 vehículos. También presume de aire acondicionado, un puesto de snacks, zona de televisión y entretenimiento con música en vivo. Llevándole a Marmais está King Saron, un moderno y elegante catamarán, que ofrece una cubierta exterior con vistas a las islas Egeas y un bar que sirve diferentes refrigerios, alojando a 510 pasajeros.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Sea Dreams, precios y reservar billetes de ferry Sea Dreams. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Sea Dreams con compañías alternativas.

A bordo de Sea Dreams

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.