Sea Dreams

Sea Dreams es una compañía de ferry basada en las islas del Dodecaneso, en Grecia, que ofrece rutas entre islas y travesías internacionales a Marmaris, en la Riviera Turca, también conocida como "la costa Turquesa".

Remontándose al año 1960, Sea Dreams ha sido asociada con las islas de Rodas, con barcos zarpando a la isla vecina de Symi desde que sus operaciones comenzaron. El año 1994 vio la introducción del negocio de cruceros completamente organizado, incluyendo las rutas a Turquía. La compañía también mantiene numerosos certificados en Gestión de Seguridad, asegurando a los clientes que están en buenas manos.

Apropiadamente denominado, el barco emblema de la flota, Symi, es un crucero que une las islas de Rodas y Symi a diario, con una capacidad todal de 800 pasajeros y 60 vehículos. También presume de aire acondicionado, un puesto de snacks, zona de televisión y entretenimiento con música en vivo. Llevándole a Marmais está King Saron, un moderno y elegante catamarán, que ofrece una cubierta exterior con vistas a las islas Egeas y un bar que sirve diferentes refrigerios, alojando a 510 pasajeros.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Sea Dreams, precios y reservar billetes de ferry Sea Dreams. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Sea Dreams con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Sea Dreams

Todas las rutas de Sea Dreams