Makri Travel
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Últimas ofertas para Makri Travel

Makri Travel

Makri Travel proporciona servicios de ferry entre Grecia y Turquía, conectando las pintorescas islas de Samos, Cos, Rodas, Patmos, Symi y Quíos, en Grecia, y las de Bodrum, Fethiye, Kusadasi y Cesme, en Turquía. Desde que comenzaron a operar, su principal objetivo siempre ha sido proporcionar un transporte seguro y fiable, tanto para los turistas locales como internacionales que visiten estas hermosas islas de Grecia y Turquía.

La flota de Makri Travel consta de 7 catamaranes (Sea Star Makri, Sea Star Samos, Sea Star Lindos, Sea Star Rhodes, Sea Star Tilos, Sea Star Kos y Sea Star Bodrum).

Los pasajeros que viajen con Makri Travel podrán disfrutar de unas impresionantes vistas del mar Egeo y de la belleza de las costas griegas y turcas desde la cubierta, que se encuentra abierta. También podrás encontrar asientos cómodos debajo de la cubierta, con un amable personal que te ayudará con todo lo que necesites. Las mascotas también serán bienvenidas a bordo de forma gratuita, aunque los pasajeros deberán asegurarse de llevar consigo la carta sanitaria de la mascota.

Con Direct Ferries podrás encontrar los mejores precios para los billetes de ferry de Makri Travel. También compararemos Makri Travel con otras compañías navieras para que obtengas el billete que más te conviene, para tu fecha de interés y al mejor precio.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Makri Travel con múltiples compañías en una sola búsqueda.

Compare ahora los horarios y precios de Makri Travel con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Todas las rutas de Makri Travel

Makri Travel routes and ports

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.