Gotemburgo - Frederikshavn Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Gotemburgo a Frederikshavn

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Dinamarca.

Compañías de ferry de Gotemburgo a Frederikshavn

    • 7 Travesías Diarias 3 h 15 min
    • Ver precio

Guía Gotemburgo

Gotemburgo es una ciudad situada en la costa oeste de Suecia, aproximadamente a medio camino entre las ciudades de Copenhague en Dinamarca y Oslo en Noruega. La ciudad se encuentra en la desembocadura del río Göta älv, que se alimenta en Kattegat, un brazo del Mar del Norte, y ha ayudado a crecer la ciudad en importancia como una ciudad comercial. El puerto de Gotemburgo es el más grande de su tipo en los países nórdicos. La ciudad cuenta con un rico patrimonio industrial y cultural. Gotemburgo es donde el fabricante de automóviles Volvo fue fundado en 1927 y es también el hogar de dos universidades, la Universidad de Gotemburgo y la Universidad Tecnológica de Chalmers.

La ciudad también alberga algunos de los mayores eventos culturales en los países escandinavos. El Festival Internacional de Cine se ha celebrado en la ciudad desde 1979, como son los festivales de música Way Out West y Metaltown.

Al llegar al puerto en barco, los visitants verán los atractivos de la costa, con la característica inusualmente conveniente de bajar en el centro de la ciudad. La terminal de pasajeros y cruceros recientemente inaugurada, se encuentra frente al centro de la ciudad en el río Göta. Los servicios de ferry desde el puerto salen hacia Frederikshavn en Dinamarca, Kristiansand en Dinamarca, Kiel en Alemania y Newcastle en el Reino Unido.


Guía Frederikshavn

Situada en la costa noreste de la península de Jutlandia, en el norte de Dinamarca, Frederikshavn es una ciudad conocida por su pesca y por su puerto, que ofrece conexiones de ferry a Suecia y Noruega. El nombre de la ciudad se traduce en "Puerto de Frederik". Hay muchas cosas que ver y hacer en la ciudad, incluyendo la ciudad de Palm Beach, con sus 100 palmeras, el Museo de Bangsbo, el Museo de Arte Frederikshavn, el Astillero Frederikshavn Historical Society, el Festival de Tordenskjold y el Festival bianual de Iluminación.

El tiempo de travesía en ferry a Suecia toma alrededor de 2 horas y 3 horas y 15 minutos. Los tiempos de travesía a Noruega duran entre 9 horas y 12 horas. También hay ferries a Laeso, una isla en el medio del Kattegat (duración del trayecto de 90 minutos) y al pequeño archipiélago Hirsholmene, ubicado en el Kattegat a unos 7 km al noreste de Frederikshavn.