Color Line

Color Line es la mayor compañía de ferries noruega y una de las líderes en Europa, establecida hace mas de 100 años, donde destaca el continuo tráfico entre Noruega y Europa.

La marca que conocemos como Color Line fue introducida en 1990, tras la fusión de Jahre Line, Norway Line y la absorción de los Ferris de Fred Olsen, alcanzando en la actualidad hasta un número de pasajeros de 4.2 millones, 800,000 coches y 160,000 trailers transportados anualmente. Contratando anualmente a 3,500 personas in 4 paises, las oficinas centrales de Color Line están situadas en Oslo, junto con multiples oficinas noruegas alrededor del país.

A bordo de los buques de Color Line encontrará todas las facilidades y actividades que se adaptan a cualquier grupo de edad, incluyendo comercios libres de impuestos con una amplia variedad de bienes, áreas de juego y entretenimiento para jóvenes y mayores. También podrá elegir entre una amplia variedad de camarotes, desde económicos hasta Color Class suites.

La flota contiene MS Color Magic, el crucero ferry con cubierta para vehículos más grande del mundo, mientras que MS Color Fantasy, Color Viking, Superspeed 1, Superspeed 2 y Colot Hybrid son todos ellos buques de calidad mundial.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Color Line con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar