Ferry de Grenaa a Halmstadt

La ruta de ferry de Grenaa Halmstadt conecta Dinamarca con Suecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 4 horas 35 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Grenaa Halmstadt pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Grenaa a Halmstadt

  • Stena Line
    • 14 Travesías Semanales 4 h 35 min
    • Ver precio

Guía Grenaa

Grenaa es la ciudad y puerto marítimo situada en la costa este de la península de Jutlandia, en Dinamarca. Grenaa es la ciudad más grande de la región y, por tanto, es el principal centro del comercio y compras de la región. Paseando por la ciudad verá muchas obras de arte en exhibición. La Iglesia Grenaa en la plaza de la ciudad tiene uno de los mejores órganos y un carillón con 42 campanas de bronce. También encontrará el Kattegatcentret, un acuario situado junto al mar con grandes tiburones y un enfoque en los peces de agua salada de los países nórdicos, y el Museo Osjylland-Grenaa en la ciudad. Los 5 kilómetros de playa de arena son una gran atracción para los turistas así como lo son las muchas casas bonitas que están disponibles para alquilar.

Grenaa está conectada por ferry a Varberg en Suecia y la isla, Anholt.