Ferry de Travemunde a Liepaja

La ruta de ferry de Travemunde Liepaja conecta Alemania con Letonia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 5 veces por semana con una duración de 26 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Travemunde Liepaja pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Travemunde a Liepaja

  • Stena Line
    • 5 Travesías Semanales 26 h
    • Ver precio

Precios Promedio Travemunde Liepaja

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Travemunde Liepaja es un coche y 2 pasajeros.

Guía Travemunde

La ciudad alemana de Travemünde está situada en Lubeck y se encuentra en la desembocadura del río Trave en Lübeck Bay. Fundada en el siglo 12 por Enrique el León, Duque de Sajonia, cuando construyó una fortaleza para guardar la desembocadura del río Trave, la ciudad fue posteriormente mejorada por los Daneses y se convirtió en una ciudad en 1317. La ciudad es ahora el más grande Puerto de ferry en Alemania en el Mar Báltico y desde principios del siglo 19 ha sido un popular destino turístico. Los lugares de interés en la ciudad incluyen su faro que data de 1539 y es el más antiguo junto con la costa alemana del Mar Báltico. Otro es el Museo del barco, el Flying P-Liner Passat, que está anclado en la desembocadura del río Trave. Los vehículos motorizados tienen prohibido el uso de la calle principal de la ciudad, Vorderreihe, y el paseo costero. Hay autobuses que van a la ciudad y el punto de conexión es la estación de tren. Andar en bicicleta o caminar normalmente es preferible ya que la mayoría de las calles son estrechas y con frecuencia se congestionan con los coches conducidos por conductores inexpertos.

Los servicios de ferry desde el puerto salen a Suecia, Finlandia, Rusia, Letonia y Estonia.

Guía Liepaja

Liepaja es una ciudad antigua situada en la costa oriental del Báltico, entre el mar y el lago Liepaja, donde la gente ha estado viviendo durante más de 750 años. Liepaja es la tercera ciudad más grande de Letonia y décimo más grande en los Estados bálticos. Liepaja es una ciudad de música y cultura. Pasee en los laberintos del Norte Fort luz de las antorchas, explorar por sí mismo la naturaleza exótica de la arquitectura del Puerto Militar o la antigua prisión, mira los edificios art nouveau en el centro de la ciudad y la arquitectura de madera única del Seaside Park.

Durante los meses menos soleados del año la vida cultural vibrante de la ciudad no se detiene, porque los viajeros y visitantes podrán asistir a diversas exhibiciones, exposiciones, conciertos y otras actividades creativas. Las verdaderas perlas de arte son las actuaciones internacionalmente reconocidas del Teatro de Liepaja y la Orquesta Sinfónica de Liepaja .