Reserva un ferry de Gotemburgo

El puerto de Gotemburgo en Suecia tiene travesías en ferry hacia Kiel & Frederikshavn. Con una selección de hasta 42 Travesías Semanales, el puerto de Gotemburgo conecta Suecia con Alemania & Dinamarca.

La duración de la travesía en el servicio de Frederikshavn es de 3 horas 15 minutos a 14 horas 30 minutos en el servicio a Kiel.

Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Gotemburgo.

Mapa del Puerto de Gotemburgo

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Gotemburgo

Servicios de Ferry desde Gotemburgo

  • Stena Line
    • 7 Travesías Semanales 14 h 30 min
    • Ver precio
  • Stena Line
    • 5 Travesías Diarias 3 h 15 min
    • Ver precio

Guía Gotemburgo

Gotemburgo es una ciudad en la costa oeste de Suecia, en el Condado de Västra Götaland. La ciudad es generalmente comparada con San Francisco, ya que, como la ciudad americana, su situación costera está llena de puentes, colinas, agua, tranvías y restaurantes de marisco.

Tiene una gran tradición de mercado e industria, y algunas de las empresas escandinavas más famosas como Volvo, SKF, ESAB, Hasselblad - tienen su origen y sus oficinas principales aquí.

Una proporción significativa de las exportaciones e importaciones de Suecia pasan por el puerto de Gotemburgo. El rey Gustavo II Adolfo de Suecia, buscando comercio occidental, fundó Gotemburgo a principios del siglo XVII.

Como calvinista y hombre de negocios, Gustav admiraba a los mercantes holandeses, y les invitó a vivir y comerciar en Gotemburgo, razón por la cual la ciudad tiene ese especial toque holandés.

Cómo llegar al puerto de Gotemburgo

  • Puerto de Gotemburgo en coche

    La terminal de DFDS Seaways (Kajskjul 107) se encuentra en Frihamnen, en el Hisingen, el edificio que está en frente de la ópera y del gran supermercado Nordstan.
    Si viene del norte puede llegar hasta Gotemburgo por la E6/Uddvalla. Desde el sur coja la Halmstad. Del este se accede por la E20 de Orebro o por la nacional 40 de Jonkiping.
    Tenga en cuenta que Gotemburgo tiene dos terminales Stena Lines:
    Para ir a Frederickshavn vaya hasta "Danmarks-terminalen" (Masthugsterminalen).
    Para ir a Kiel vaya a "Tysklands-terminalen" (Majnabbeterminalen).

  • Puerto de Gotemburgo en tranvía

    Para ir a la terminal de DFDS puede ir en tranvía en las las líneas 2, 4 o 5 (y bajarse en Frihamnen). Baje por las escaleras y siga a la derecha. Continúe todo recto hasta que vea los carteles de DFDS Seaways que lo llevarán a la terminal (Kajskjul 107).
    Para ir a la terminal de Stena Line, suba en el 3 o el 9 (líneas que salen del centro de la ciudad).

  • Puerto de Gotemburgo en autobús

    Todos los autobuses paran en Nils Ericsonsplatsen. Allí podrá coger las líneas 31, 34, 40, 41 y 85 y bajar en Brantingsplatsen. En esta parada coja el autobús 2, 3, 4, 5 o 9 o vaya a pie hasta el puerto.

  • Puerto de Gotemburgo en tren

    Desde la estación central puede coger un tranvía o un autobús, como se le indica en el apartado anterior.

  • Puerto de Gotemburgo en taxi

    Si quiere coger un taxi para ir del puerto al centro de la ciudad o viceversa, llame al 0046 31/65 00 00.

  • Aparcamientos del puerto de Gotemburgo

    Hay un aparcamiento de corta y de larga estancia con plazas reservadas para personas con movilidad reducida.

  • Dirección del puerto de Gotemburgo

    413 28 Gothenburg, Sweden

  • Alojamiento en Gotemburgo

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Gotemburgo antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Gotemburgo para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!