Rosslare
Fishguard
Ferries a Gales
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Rosslare - Fishguard Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Rosslare - Fishguard

Últimas ofertas para Rosslare - Fishguard

Ferry de Rosslare a Fishguard

La ruta de ferry de Rosslare Fishguard conecta Irlanda con Gales. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 4 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Rosslare Fishguard pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Rosslare a Fishguard

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Irlanda a Gales.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Reseñas de Ferry Rosslare Fishguard

  • "Excelente"

    Todo fue excelente, pero deberian mejorar la forma de reservas por la web, ya que es muy molesto cuando se viaja en auto de alquiler, tener que proporcionar datos del vehiculo que uno no tiene.

    'Stena Europe' travelled on Stena Europe

    Más información Ocultar

Guía Rosslare

El pueblo irlandés de Rosslare, o Rosslare Strand por decir su nombre completo, es una localidad costera y portuaria situada en el condado de Wexford, Irlanda. Separando Wexford Harbour desde el Mar del Norte es un largo banco de arena que se extiende al norte de Rosslare que hasta la década de 1920 se extendía por muchos más kilómetros al norte. En un momento dado el asador casi alcanzó Raven Point, dando a Wexford Harbour una desembocadura muy estrecha. Sin embargo, una tormenta rompió el asador durante el invierno de 1924 a 1925 y fue a partir de entonces que se lava gradualmente. Situado en el extremo del asador estaba Rosslare Fort que ahora está abandonada. Todo lo que queda es una pequeña isla visible durante la marea baja.

El pueblo se supone que es el más soleado de Irlanda y ha sido un popular destino turístico durante al menos los últimos 100 años. La playa del pueblo ha sido galardonada con la Bandera Azul y por lo tanto atrae a muchos bañistas y familias.

El Puerto moderno de la ciudad cuenta con buenas instalaciones para pasajeros y ofrece servicios de ferry a Pembroke, con un tiempo de cruce de alrededor de 4 horas, Fishguard, 3 horas y 30 minutos y a Cherbourg y Roscoff en Francia. Las instalaciones para pasajeros incluyen un restaurante, un bar, zona de juegos infantiles y un area de espera.


Guía Fishguard

Fishguard es una pequeña ciudad que mira sobre Fishguard Bay y es el centro del comercio y la ciudad comercial en el norte de Pembrokeshire, Gales. Su popularidad como destino de vacaciones se ha incrementado en los últimos años ya que su ubicación está perfectamente situada para explorar el Parque Nacional Pembrokeshire Coast, el sendero de la costa, el valle boscoso Gwaun Valley y los numerosos pueblos y aldeas a lo largo de la costa y el interior a las colinas de Preseli. La ciudad baja de Fishguard fue un puerto comercial importante a nivel local por las importaciones de piedra caliza y carbón y la exportación de pizarra, artículos de lana y alimentos. También tenía una pequeña flota pesquera de sardinas y el arenque.

El puerto de la ciudad se encuentra realmente en Goodwick, aproximadamente a 1,5 km de Fishguard. Desde el puerto hay servicios de ferry a Rosslare en Irlanda con alrededor de 4 salidas y 4 llegadas cada día. La terminal de ferry cuenta con una cafetería que sirve aperitivos y bebidas frías y calientes, un bar y varias máquinas expendedoras.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.