Ferry de Hull a Rotterdam

La ruta de ferry de Hull Rotterdam conecta Inglaterra con Holanda. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, P&O Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 11 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Hull Rotterdam pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Hull a Rotterdam

  • P&O Ferries
    • 7 Travesías Semanales 11 h
    • Ver precio

Precios Promedio Hull Rotterdam

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Hull Rotterdam es un coche y 2 pasajeros.

Guía Hull

La ciudad de Hull, o Kingston upon Hull para darle su nombre oficial, se encuentra en el condado ceremonial del East Riding de Yorkshire en el noreste de Inglaterra. La ciudad se encuentra en el río Hull donde se encuentra el estuario de Humber, a unos 40 km hacia el interior desde el Mar del Norte. La ciudad puede remontar sus orígenes a los monjes de la Abadía de Meaux en el siglo 12, donde tenían un puerto para la exportación de lana de sus raíces.

Hoy en día, la ciudad es algo más que su puerto y para reflejar esto, fue adjudicada la Ciudad de la Cultura del Reino Unido para el año 2017. Las atracciones turísticas de la ciudad incluyen el casco antiguo y el Museo Quarter, la Marina de Hull y The Deep, que es un acuario situado en Sammy's Point. La ciudad también tiene una rica herencia deportiva que incluye un equipo de la Premier League de fútbol, Hull City Football Club, y un equipo de la Super Liga de Rugby, Hull FC rugby club.

P&O North Sea Ferries ofrece servicios diarios a Rotterdam/Europort en los Países Bajos, con un tiempo de viaje de aproximadamente 10-11 horas. También hay travesías diarias a Zeebrugge en Bélgica con un tiempo de viaje de alrededor de 14 horas. Finnlines Ferries también operan una travesía semanal a Helsinki y Hamina en Finlandia.

Guía Rotterdam

La ciudad holandesa de Rotterdam es la segunda ciudad más grande de Holanda después de Amsterdam, y ofrece al visitante un aspecto verdaderamente único, ya que la mayoría de sus edificios centrales son modernos, a raíz de los daños de guerra en la década de 1940. Los visitantes descubrirán que los proyectos de construcción recientes han transformado la ciudad holandesa de Rotterdam y le han dado nada menos que una nueva oportunidad de vida, con la arquitectura y estructuras como el Euromast y su elevado restaurante panorámico con estilo. La cultura en Rotterdam se encuentra en abundancia en la zona conocida como Museumpark (Museo del Parque), donde hay muchos de los mejores museos de la ciudad. La galería de arte Kunsthal es una de las mejores de la ciudad y está situada en el extremo sur del Parque Museo y es escenario habitual de muchas exposiciones de arte de calidad. Celebrando las ricas tradiciones marítimas en los Países Bajos, el Museo Marítimo está lleno de modelos interesantes e información y sobre un tema similar, Openlucht Binnenvaart Museo de Rotterdam contiene una gran colección de barcos históricos de la navegación, y está muy cerca del Museo Mariniers, en el Wijnhaven . Los servicios de ferry desde Rotterdam salen para Hull en el Reino Unido.